"Tecatito", listo para reaparecer ante Benfica

El atacante mexicano Jesús “Tecatito” Corona ya estaría recuperado y disponible para el encuentro contra Benfica, donde milita el también delantero mexicano Raúl Jiménez, y pelear por el liderato de la Liga de Portugal.

El «Tecatito» salió lesionado durante el juego contra Islandia en la pasada fecha FIFA, partido desde el cual no ve acción, situación que le ha costado a su equipo perder el primer puesto y ahora perseguir a las «Águilas».

De acuerdo a medios portugueses el seleccionado azteca ya está listo para regresar a las canchas, pues ya entrena con sus compañeros “dragones”.

El exjugador de Rayados acumula en esta temporada 23 partidos en la Liga, en la que ha marcado dos goles y asistido en el mismo número de ocasiones.

Su técnico, el portugués Sérgio Conceição, espera contar con él, ya que en dicho encuentro se podría estar diputando directamente el campeonato, ya que hay una diferencia de un punto y solo 15 más por disputar.

Con Rodolfo Pizarro los 90 minutos, Inter de Miami cayó ante New York Red Bulls

El equipo de Miami se ubica en el puesto 11 de la Conferencia Este, a ocho puntos de las plazas que dan acceso a playoffs

Kenti Robles y el Real Madrid consiguen su primera victoria en la liga

La mexicana y las 'merengues' consiguieron salir de los puestos de descenso, pero solamente por una posición

Sin Lainez y Guardado, el Betis sucumbió ante el Villarreal

Los mexicanos no salieron del banquillo de suplentes en la derrota de su equipo

JJ Macías y el Getafe consiguieron su primer punto en la LaLiga

El delanero mexicano ingresó en los últimos minutos al sustituir a Sandro

NOTICIAS