Cuauhtémoc Blanco se perfila a la gubernatura de Morelos

El exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco tiene planes de continuar en la política como gobernador del estado de Morelos y, de acuerdo a un sondeo realizado por El Universalla leyenda del América y la Selección Mexicana estaría como el candidato número uno en las preferencias a menos de 80 días de que se realice la elección.

Blanco fue electo alcalde Cuernavaca en 2015 con la bandera del Partido Social Demócrata (PSD), y ahora contiende a la gubernatura con la alianza MORENA-Partido del Trabajo-Partido Encuentro Social. De acuerdo a la encuesta, Blanco Bravo tiene una ventaja de más de 20 puntos en cuanto a la intención de voto; de momento, se le coloca con una ventaja de 3 a 1 con respecto a los demás contendientes, con 33.7 puntos de preferencia, siendo el segundo en la fila Víctor Manuel Caballero, abanderado por la coalición PAN-Movimiento Ciudadano con apenas 11.3%.

Punto a favor para el exjugador es que alrededor del 94 por ciento del electorado consultado lo reconoce, abismal diferencia con los demás en la puja, quienes no rebasan el 40 por ciento entre los votantes.

De esta forma, Cuauhtémoc seguiría cosechando éxitos fuera de las canchas.

Josh Cavallo salió del clóset: Navratilova, Daley, Rapinoe y otros atletas que también se han declarado homosexuales

Figuras como Carl Nassib, Martina Navrátilová, Tom Daley o Megan Rapinoe han dejado los prejuicio atrás y decidieron 'salir del closet'

¿Quién es Lylo Fa? Conoce a la joven influencer con la que se casó Rommel Pacheco

El exclavadista Rommel Pacheco y la influencer Lylo Fa se casaron en una ceremonia maya realizada en Yucatán

¡Peligra el FIFA! El famoso videojuego cambiaría de nombre

Una disputa en los derechos del uso del nombre del máximo organismo del futbol dejarían a EA Sports fuera de la jugada

Samuel García señaló que el nuevo estadio de Tigres podría albergar la NFL

El dirigente, en compañía del secretario de economía de Nuevo León Mauricio Dohener. mantuvieron este viernes una reunión con Arturo Olivé, director general de la NFL México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS