Cuauhtémoc Blanco se perfila a la gubernatura de Morelos

El exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco tiene planes de continuar en la política como gobernador del estado de Morelos y, de acuerdo a un sondeo realizado por El Universalla leyenda del América y la Selección Mexicana estaría como el candidato número uno en las preferencias a menos de 80 días de que se realice la elección.

Blanco fue electo alcalde Cuernavaca en 2015 con la bandera del Partido Social Demócrata (PSD), y ahora contiende a la gubernatura con la alianza MORENA-Partido del Trabajo-Partido Encuentro Social. De acuerdo a la encuesta, Blanco Bravo tiene una ventaja de más de 20 puntos en cuanto a la intención de voto; de momento, se le coloca con una ventaja de 3 a 1 con respecto a los demás contendientes, con 33.7 puntos de preferencia, siendo el segundo en la fila Víctor Manuel Caballero, abanderado por la coalición PAN-Movimiento Ciudadano con apenas 11.3%.

Punto a favor para el exjugador es que alrededor del 94 por ciento del electorado consultado lo reconoce, abismal diferencia con los demás en la puja, quienes no rebasan el 40 por ciento entre los votantes.

De esta forma, Cuauhtémoc seguiría cosechando éxitos fuera de las canchas.

Paola Longoria suma otro cetro, ahora en dobles

Junto a la estadunidense Kelani Lawrence conquistaron la categoría de dobles femenil del Torneo Christmas Classic 2018

Ana Guevara rinde protesta como directora de CONADE

La ex atleta rindió protesta como directora.

Lupita González perdería apoyos por doping

De dar positivo, la atleta mexicana dejaría de percibir ingresos.

Se corrió una edición más del “Maratón Guadalupano”

La calidad y cantidad de los atletas, encabezados por el ganador Aurelio Sánchez Solache, de Toluca, y la enorme cantidad de espectadores confirmaron lo espectacular del “Maratón Guadalupano” en su edición de este año.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS