Cuauhtémoc Blanco se perfila a la gubernatura de Morelos

El exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco tiene planes de continuar en la política como gobernador del estado de Morelos y, de acuerdo a un sondeo realizado por El Universalla leyenda del América y la Selección Mexicana estaría como el candidato número uno en las preferencias a menos de 80 días de que se realice la elección.

Blanco fue electo alcalde Cuernavaca en 2015 con la bandera del Partido Social Demócrata (PSD), y ahora contiende a la gubernatura con la alianza MORENA-Partido del Trabajo-Partido Encuentro Social. De acuerdo a la encuesta, Blanco Bravo tiene una ventaja de más de 20 puntos en cuanto a la intención de voto; de momento, se le coloca con una ventaja de 3 a 1 con respecto a los demás contendientes, con 33.7 puntos de preferencia, siendo el segundo en la fila Víctor Manuel Caballero, abanderado por la coalición PAN-Movimiento Ciudadano con apenas 11.3%.

Punto a favor para el exjugador es que alrededor del 94 por ciento del electorado consultado lo reconoce, abismal diferencia con los demás en la puja, quienes no rebasan el 40 por ciento entre los votantes.

De esta forma, Cuauhtémoc seguiría cosechando éxitos fuera de las canchas.

¿Por qué la Liga MX sí y la LMB y el Maratón no?

El balompié es una actividad económica con repercusiones que ninguna a otra disciplina tiene a nivel nacional

La cancelación del maratón de Nueva York era inevitable

Las condiciones de la pandemia obligó al Comité Organizador a tomar esta medida

Sismo sacude alberca de la Ciudad Deportiva en la CDMX

A través de redes sociales el video comenzó a hacerse viral

Los hijos que han seguido el camino de sus padres

Varias generaciones han destacado dentro del deporte

NOTICIAS
<