Ginóbili reconoce que no sabe si retirarse o no

El escolta argentino Manu Ginóbili, de los San Antonio Spurs, reconoció el miércoles que aún no sabe si jugará la próxima temporada en la NBA o si esta será su última campaña como profesional.

No pienso sobre ello, es algo en lo que pensaré durante el verano (boreal). Solo pienso en el presente”, dijo el de Bahía Blanca, de 40 años, cuyo equipo perdió su último juego de la temporada regular 98-122 ante los New Orleans Pelicans.

En ese encuentro Ginóbili anotó seis puntos en 11 minutos saliendo desde la banca.

El argentino, que tiene contrato para la 2018-2019, promedia este año 8,9 puntos, 2,5 asistencias y 2,2 rebotes en 20 minutos.

El trabajo de Manu es estar maravilloso cada noche. Hasta que cumpla 43, entonces podrá empezar a bajar un poco”, apuntó entre risas su técnico, Gregg Popovich.

“Lo que Ginóbili ha hecho este año es ridículo. Si eres un hombre grande y estás jugando con 40 años, está bien. Pero si eres un jugador de perímetro, driblando y haciendo volcadas, es algo que simplemente no se ve. Es el prototipo de un competidor“, explicó por su parte Alvin Gentry, técnico de los Pelicans.

Los Spurs finalizaron la temporada regular en la séptima posición de la Conferencia Oeste y chocarán en la primera ronda de los playoffs ante los vigentes campeones, los Golden State Warriors.

Ginóbili suma 16 campañas en el cuadro texano y en todas ellas ha disputado las eliminatorias por el título.

LeBron James, aún sin fecha para su retorno a las duelas

El entrenador Luke Walton postergó la fecha del regreso de James, al decir hoy que "todavía no está listo para el domingo"

Toronto vence a Sacramento y mantiene paso ganador

Con este triunfo, Toronto alcanzó la cima de la tabla de la Conferencia Este con 36 victorias por 13 derrotas

James Harden llega a 20 partidos en fila con más de 30 puntos

Su labor de esta noche solo fue en los tres primeros cuartos, en los que metió 37 puntos en la derrota ante los Sixers

Milwaukee vence a Dallas con un estelar Antetokounmpo

El griego se lució este lunes con 31 puntos y 15 rebotes para que los Bucks dieran cuenta de los Mavs de Luka Doncic

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS