Todo listo para XFL 37

Todo listo para la edición 37 de Xtreme Fighters Latino (XFL) que presentará nueve combates de artes marciales mixtas este viernes en la Carpa Astros, donde la pelea estelar será entre el regiomontano Edgar Díaz y el citadino Carlos Briseño.

Cada uno de los competidores superó la prueba de la báscula, en la categoría peso pluma (65.700 kg), Briseño del equipo Bonebreakers, lo hizo con 65.500, mientras que el “espartano” Díaz aprobó con 66.200. En la misma categoría Johnatan Avila “Wolf” contenderá frente Raúl Nájera “Cobra”.

En entrevista con Notimex, “Briseño” comentó sentirse muy feliz por recibir esta oportunidad, por lo cual no ha dejado de prepararse, tras su última pelea en diciembre, por lo que merece salir con la victoria, ya que ha trabajado muy duro para llegar hasta la pelea de este viernes.

Otra pelea atractiva se dará entre Nayib “Cachorro” López y Antonio “Tano” Arellano que dará paso a que el vencedor rete al brasileño actual campeón de la categoría welter, Renato Indio Valente, por el título de la XFL.

Los demás encuentros serán entre Jorge Altamirano y Carlos “Choco” Barrientos; Erick Villaluz frente a Emilio Cuellar; y Alejandro Armenta ante Maximiliano Steel, todos ellos en la categoría gallo (61.200 kg).

Para el peso Ligero (70.300 kg) Omar “Tyson” Reyes se medirá ante David “Loco” Osorno, y en duelo internacional de la misma categoría el brasileño Guillerme “Senegal” Dos Santos enfrentará al mexicano Andrés “Espartano” del Prado.

El decágono también contará con una función femenil entre la duranguense Alejandra “la Mexicana” Orozco frente a la costarricense Brenda “Brendis” Ramírez en la categoría paja (52.200 kg).

La función XFL 37 se llevará a cabo este viernes 13 de abril en La Carpa Astros a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NOTICIAS