Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2018 - 16:04

┃ Notimex

XFL

Todo listo para la edición 37 de Xtreme Fighters Latino (XFL) que presentará nueve combates de artes marciales mixtas este viernes en la Carpa Astros, donde la pelea estelar será entre el regiomontano Edgar Díaz y el citadino Carlos Briseño.

Cada uno de los competidores superó la prueba de la báscula, en la categoría peso pluma (65.700 kg), Briseño del equipo Bonebreakers, lo hizo con 65.500, mientras que el “espartano” Díaz aprobó con 66.200. En la misma categoría Johnatan Avila “Wolf” contenderá frente Raúl Nájera “Cobra”.

En entrevista con Notimex, “Briseño” comentó sentirse muy feliz por recibir esta oportunidad, por lo cual no ha dejado de prepararse, tras su última pelea en diciembre, por lo que merece salir con la victoria, ya que ha trabajado muy duro para llegar hasta la pelea de este viernes.

Otra pelea atractiva se dará entre Nayib “Cachorro” López y Antonio “Tano” Arellano que dará paso a que el vencedor rete al brasileño actual campeón de la categoría welter, Renato Indio Valente, por el título de la XFL.

Los demás encuentros serán entre Jorge Altamirano y Carlos “Choco” Barrientos; Erick Villaluz frente a Emilio Cuellar; y Alejandro Armenta ante Maximiliano Steel, todos ellos en la categoría gallo (61.200 kg).

Para el peso Ligero (70.300 kg) Omar “Tyson” Reyes se medirá ante David “Loco” Osorno, y en duelo internacional de la misma categoría el brasileño Guillerme “Senegal” Dos Santos enfrentará al mexicano Andrés “Espartano” del Prado.

El decágono también contará con una función femenil entre la duranguense Alejandra “la Mexicana” Orozco frente a la costarricense Brenda “Brendis” Ramírez en la categoría paja (52.200 kg).

La función XFL 37 se llevará a cabo este viernes 13 de abril en La Carpa Astros a las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí