Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2018 - 17:07

┃ ESTO

xolos-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs Chivas, correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 13 de abril del 2018  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Caliente 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA:

Una vez amarrado su boleto en la gran final de la Liga de Campeones de Concacaf, el Guadalajara visita a Xolos con la obligación de ganar y mantener las veladoras encendidas de una posible Liguilla. Si no sale vivo de la frontera esta noche, su eliminación estará consumada del certamen liguero por segundo torneo consecutivo.

El Rebaño se juega su última carta en el estadio Caliente. Aunque perdió como local la semana pasada ante Veracruz, las bondades del torneo por la irregularidad de los equipos le dan la oportunidad de soñar en caso de llevarse los tres puntos esta noche.

Los rojiblancos de Matías Almeyda registran 15 unidades en la posición 15 de la clasificación; sin embargo, solamente se encuentra separado de Pachuca, octavo lugar, por tres unidades a falta de nueve por disputarse en el tramo crucial de la campaña. El Chiverío necesita un cierre perfecto, es decir, ganar los nueve puntos restantes. Únicamente así puede apegarse a un milagro en el Clausura 2018. A causa del largo viaje a Nueva York y el desgaste futbolístico, el “Pelado” podría alienar de nueva cuenta un equipo juvenil apoyado con algunos elementos de experiencia.

Del otro lado, Tijuana tiene que echar toda la carne al asador en busca de la Fiesta Grande, pues ocupa en séptimo sitio de la tabla, pero ya es perseguido por Pachuca, Veracruz y Necaxa. El cuadro fronterizo depende de sí mismo, por lo que requiere de pisar el acelerador e imponerse en este encuentro para dar un paso a la Liguilla. Para los pupilos de Cocca es fundamental ganar siete de las nueve unidades restantes para afianzarse en la fase final; en su partido más reciente igualó 2-2 ante el Atlas.

A diferencia de Chivas, el cuadro canino está bien descansado y pone todas las pilas en el torneo liguero. Seguramente saldrá a la cancha del estadio Caliente con su cuadro de lujo. Esta noche saldrán chispas de la batalla entre Tijuana y Guadalajara, no apta para cardíacos, ya que una mordida letal de los perros aztecas le quita la vida en el Clausura 2018.

POSIBLES ALINEACIONES

TIJUANA

25.- M. Lajud

28.- O.Mendoza

6.-J. Valenzuela

12.-P. Aguilar

15.-D. Pérez

5.-D. Musto

8.-J. Rivero

26.-L. Mendoza

32.-M. Bolaños

9.-J. Lucero

7.-G. Bou

DT Diego Cocca

 

CHIVAS

34.-M. Jiménez

11.-I. Brizuela

3.-C. Salcido

296.-B. Galindo

88.-M. Mayorga

288.-F. Beltrán

287.-O. Macías

302.-E. Torres

15.-M. Benítez

13.-G. Sandoval

9.-A. Pulido

DT Matías Almeyda

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí