Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2018 - 17:44

┃ ESTO

amalia

La tricampeona de Juegos Paralímpicos, Amalia Pérez sostendrá cuatro competencias este año e inicia en los Juegos Nacionales Deportivos Querétaro 2018, que inician mañana.

La campeona y recordista mundial continuará su competencias de 2018 en un selectivo nacional, programado para el mes de julio en Guadalajara rumbo a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y en septiembre viajará a Japón.

“Nos están dando la oportunidad de asistir a Japón, a un Open Asiático, esa será la justa fundamental del año porque nos encontraremos con los mejores atletas, se presume que será la mejor competencia del año para todos los países y queremos llegar bien, es un preámbulo a lo que será Tokio 2020”, destacó.

Respecto a sus condiciones físicas, después del cierre de 2017, en el que logró el cetro del orbe en el Campeonato Mundial de Para-Powerlifting que se realizó en la Ciudad de México, la pesista afirmó.

“Me siento muy bien, a gusto, fuerte, tranquila y capaz de seguir con la representación de mi país, de seguir dentro de esta disciplina que tanto me apasiona y creo que todavía conseguiré grandes logros para nuestra nación”, afirmó.

Para cerrar el 2018, Pérez Vázquez participará en el Campeonato Abierto de América, que se realizará en Colombia, en diciembre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí