Josesito Félix Jr y Marcos Villasana prometen guerra entre mexicanos

Por Osiris Méndez

Cancún, Quintana Roo. Respaldados en sus respectivas preparaciones y en el deseo por demostrar que están para grandes desafíos, el sinaloense José Félix Jr. y el guerrerense Marcos Villasana Jr. coincidieron en que siempre que se enfrentan dos mexicanos en el ring es sinónimo de guerra y así visualizan la pelea que disputarán mañana en la Arena Oasis de este bello destino turístico.

En conferencia de prensa, tanto “Josesito” como Villasana Jr. dejaron ver su deseo por trepar al ring y hacer valer sus argumentos boxísticos, en combate donde estará en juego el cetro internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

“Ya falta menos para subir al cuadrilátero. Las peleas entre mexicanos se traducen en espectáculo para la afición, en auténticas guerras. Vengo bien preparado para darlo todo, estoy listo para esta prueba en mi carrera”, externó el nacido en Los Mochis, quien llegará a este pleito luego de una preparación de diez semanas que alternó en su tierra natal y en California.

De igual forma, el nacido en Acapulco admitió que desde el inicio se espera un combate de poder a poder y confía en su capacidad para librar este compromiso.

“Si el viene muy bien preparado, yo también. Puedo decir que fue mi mejor preparación, trabajamos muy fuerte en todos los aspectos, técnica, velocidad, golpeo, condición física, me siento fuerte y subiré con todo a brindar un gran combate”, recalcó.

Ambos saben que una victoria les abriría las puertas a mayores retos en la división de los livianos.

“Esta pelea queremos que sea la llave para ir por más, para que nos abran otras oportunidades, hay que ganar primero, ya después tendríamos un horizonte muy positivo”, apuntó el mochiteco.

“Me gustan estos retos, ganando esta pelea es levantar la mano para clasificarnos entre los más altos en este peso y aspirar a cosas importantes”, indicó.

En la conferencia de prensa pasó lista el promotor Pepe Gómez, junto al resto de los peleadores que verán acción este sábado, incluidos los semiestelares, Paco Rojo y el colombiano Galvis Guerra, así como la capitalina Alejandra Jiménez.

APUNTE

Respecto al peso, ambos peleadores señalaron que no tendrán problemas para marcar las 135 libras –el límite de los ligeros-, en el compromiso con la báscula que tendrán hoy en punto del mediodía en uno de los salones del hotel sede de la cartelera que es organizada por Promociones del Pueblo y Cancún Boxing.

DATO

La primera derrota que sufrió en su carrera profesional Marcos Villasana Jr. fue justamente en el escenario donde peleará mañana, la Arena Oasis, en abril de 2012 ante Adad Soto, por decisión unánime. Tras ese revés se puso con marca de 4-1.

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS