Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2018 - 19:10

┃ ESTO

alcantar

Puebla.-La Manada es agresiva por naturaleza pero hoy le valdría más ser cautelosa que impetuosa porque de tanto buscar un triunfo que le permita respirar en el tema porcentual, bien podría toparse con una derrota con aspecto de condena.

El tiempo y las oportunidades se agotan para unos Lobos BUAP que están obligados a derrotar el sábado a los Rayos del Necaxa porque de no conseguir el objetivo inmediato ya podrían hacer maletas y prepararse para el regreso a la división de plata.

El descenso es un peligro latente para los comandados por Daniel Alcántar pero el ex auxiliar de Rafael Puente, por lo que percibe de sus jugadores en cada entrenamiento y en el vestidor, confía en que la salvación se logrará aunque sea de forma angustiosa.

“Me siento bien y con el apoyo de los jugadores. Uno sabe que la moneda está en el aire y que la línea es delgada pero vamos por la salvación y tengo mucha fe en que vamos a lograrla”.

Agregó: “Lo que tenemos que hacer este sábado es buscar el resultado con el primer gol para darnos la confianza y retomar lo que se trabajó. Estamos enfocados en ganar los tres partidos y sé que contra Necaxa será un partido difícil porque ante nosotros se juegan su calificación a la liguilla”.

Al “Borita” no le importa que la gente sitúe a Lobos como el favorito para descender.

“Es el comentario de la gente y es lo que perciben ellos pero nosotros estamos enfocados en lo que estamos trabajando día a día”.

SILENCIO INCÓMODO

Mucho se ha especulado sobre una ruptura de la relación entre Daniel Alcántar  y Rafael Puente, pues éste, al parecer, no recibió de la mejor manera la noticia de que su ex auxiliar se quedara al frente de Lobos BUAP.

El “Borita”, como sucedió en el estadio Azul, optó por esquivar los cuestionamientos sobre esta situación.

“Desde que fui jugador estoy limpio y he sido una persona respetable. Yo me enfoco en el equipo y en Necaxa porque el objetivo es salvar al equipo”.