Estamos dejando huella en este club: Pulido

Tijuana.- El delantero de Chivas, Alan Pulido, habló de la relevancia que representa el haber pasado a la final de la Concacaf Liga de Campeones, y a pesar de que sufrieron de más en la vuelta, siente que son justos finalistas y han demostrado que llegan de menos a más, ahora pensando en seguir haciendo historia.

“Demostramos con garra y esfuerzo que este grupo siempre deja todo por esta gran institución, siempre lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, somos una hermandad y creo que estamos dejando huella en el club por que hemos disputado muchas finales en tan poco tiempo, ahora queremos ganar la Final de la Concacaf Liga de Campeones para poder disputar el Mundial de Clubes”, mencionó el atacante del Rebaño.

Mucho ha trascendido el tema de que será la séptima final que juegue el Guadalajara bajo el mando de Almeyda, y para Pulido es muy especial que así sea, porque es un técnico con el que se han entendido. “Me siento afortunado de coincidir con Matías, es un técnico maravilloso, una gran persona que nos ayuda y nos motiva cada día a seguir dando todo por esta institución y por nosotros mismos”.

 

Vucetich y las Chivas continúan su preparación para enfrentar al San Luis

El 'Rey Midas' suele debutar con el pie derecho

Víctor Manuel Vucetich tiene cinco victorias en sus 11 presentaciones en la Primera División del futbol mexicano

Chivas vs San Luis; horario y dónde ver en vivo la jornada 5 del Guardianes 2020

Sigue todas las acciones y los goles en vivo del partido entre el Rebaño y Colchoneros

En Chivas no existe la continuidad en los banquillos

En una década, Víctor Manuel Vucetich es el técnico número 15

NOTICIAS
<