Estamos dejando huella en este club: Pulido

Tijuana.- El delantero de Chivas, Alan Pulido, habló de la relevancia que representa el haber pasado a la final de la Concacaf Liga de Campeones, y a pesar de que sufrieron de más en la vuelta, siente que son justos finalistas y han demostrado que llegan de menos a más, ahora pensando en seguir haciendo historia.

“Demostramos con garra y esfuerzo que este grupo siempre deja todo por esta gran institución, siempre lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, somos una hermandad y creo que estamos dejando huella en el club por que hemos disputado muchas finales en tan poco tiempo, ahora queremos ganar la Final de la Concacaf Liga de Campeones para poder disputar el Mundial de Clubes”, mencionó el atacante del Rebaño.

Mucho ha trascendido el tema de que será la séptima final que juegue el Guadalajara bajo el mando de Almeyda, y para Pulido es muy especial que así sea, porque es un técnico con el que se han entendido. “Me siento afortunado de coincidir con Matías, es un técnico maravilloso, una gran persona que nos ayuda y nos motiva cada día a seguir dando todo por esta institución y por nosotros mismos”.

 

Seremos protagonistas: José Saturnino Cardozo

El nuevo estratega del Rebaño confía en una buena temporada y regresar al al Liguilla

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Newslwtter
NOTICIAS