Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2014 - 13:53

┃ Itzel Ubiarco

nota-futm-mexico-vela

La Real Sociedad no se mantuvo alejado de la buena actuación que tuvo su jugador, Carlos Vela, con la selección mexicana en el triunfo por 3-2 sobre Holanda en el Amsterdam Arena.

EL conjunto de la liga española publicó en su sitio de internet una nota en la que destacó el trabajo de sus dos de sus jugadores internacionales en Fecha FIFA, el islandés Alfred Finnbogason y el mexicano Carlso Vela, quien marcó doblete en su visita a la Naranja Mecánica.

“Los jugadores txuri urdin Carlos Vela y Alfred Finnbogason tuvieron una destacada actuación en los partidos que disputaron ayer por la noche con sus respectivas selecciones. México venció a Holanda por dos goles a tres en el amistoso jugado en Amsterdam. En su regreso a la ‘Tri’, Carlos Vela fue pieza clave, anotando dos goles en los 77 minutos que disputó. Alfred Finnbogason, por su parte, jugó todo el encuentro y marcó el tanto de Islandia en la derrota por tres goles a uno ante Bélgica.

Ambos disputarán un segundo encuentro en este periplo con sus países. Islandia visitará el día 16 a la Republica Checa en Plzen en partido de clasificación para la Eurocopa 2016 y México jugará un amistoso el día 18 en Borisov ante Bielorrusia”.