Marchista mexicano pide ayuda para asistir a la Copa del Mundo en China

El andarín que acaba de regresar de Europa con la marca en la prueba de los 20 kilómetros, José Luis Doctor Morales solicitó apoyo económico a la sociedad civil para asistir a la Copa del Mundo de Caminata que se realizará en Taicang, China, los días 5 y 6 de mayo.

José Luis muestra la tarjeta donde se puede hacer el depósito y el costo del pasaje de avión y el hospedaje que va incluido.

“Amigos, como ya les comenté fui seleccionado para representar a México en la Copa del mundo, pero lamentablemente me tengo que pagar los gastos tanto boleto de avión como hospedaje. La verdad es mi sueño seguir representando a México. Les pido su apoyo, tengo hasta el viernes para reunir la cantidad de 40 mil pesos que cubre el boleto de avión y el hospedaje”, esta cantidad la debe entregar a la FMAA (en este tipo de certámenes la IAAF le devuelve al organismo nacional esos recursos).

Añade: “¡Les suplico su ayuda, aquí esta una cuenta para los que gusten apoyar, lo que salga de su corazón. Siempre les estaré agradecido, infinitas gracias a los que siguen apoyando!”

Inauguraron zona pet friendly en el estadio Corregidora

El inmueble de Querétaro es el primero en México en recibir aficionados con sus mascotas en palcos adaptados

"Cruz Azul no me dejó salir", confesó César Villaluz

El ex futbolista de la Máquina reveló que tuvo la oportunidad de jugar con el Red Bull Salzburgo de Austria

La CDMX vuelve a semáforo verde, ya no habrá restricciones de aforo

A partir de este lunes, los aforos permitidos en el Estadio Azteca, Olímpico Universitario y hasta en Ciudad de los Deportes vivirá un cambio drástico

GALERÍA: Así se vivió la visita de México en el Cuscatlán

Así se vivió el ambiente previo al juego de la selección mexicana en El Salvador

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS