Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2018 - 20:45

┃ Héctor Reyes

doctor

El andarín que acaba de regresar de Europa con la marca en la prueba de los 20 kilómetros, José Luis Doctor Morales solicitó apoyo económico a la sociedad civil para asistir a la Copa del Mundo de Caminata que se realizará en Taicang, China, los días 5 y 6 de mayo.

José Luis muestra la tarjeta donde se puede hacer el depósito y el costo del pasaje de avión y el hospedaje que va incluido.

“Amigos, como ya les comenté fui seleccionado para representar a México en la Copa del mundo, pero lamentablemente me tengo que pagar los gastos tanto boleto de avión como hospedaje. La verdad es mi sueño seguir representando a México. Les pido su apoyo, tengo hasta el viernes para reunir la cantidad de 40 mil pesos que cubre el boleto de avión y el hospedaje”, esta cantidad la debe entregar a la FMAA (en este tipo de certámenes la IAAF le devuelve al organismo nacional esos recursos).

Añade: “¡Les suplico su ayuda, aquí esta una cuenta para los que gusten apoyar, lo que salga de su corazón. Siempre les estaré agradecido, infinitas gracias a los que siguen apoyando!”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí