Marchista mexicano pide ayuda para asistir a la Copa del Mundo en China

El andarín que acaba de regresar de Europa con la marca en la prueba de los 20 kilómetros, José Luis Doctor Morales solicitó apoyo económico a la sociedad civil para asistir a la Copa del Mundo de Caminata que se realizará en Taicang, China, los días 5 y 6 de mayo.

José Luis muestra la tarjeta donde se puede hacer el depósito y el costo del pasaje de avión y el hospedaje que va incluido.

“Amigos, como ya les comenté fui seleccionado para representar a México en la Copa del mundo, pero lamentablemente me tengo que pagar los gastos tanto boleto de avión como hospedaje. La verdad es mi sueño seguir representando a México. Les pido su apoyo, tengo hasta el viernes para reunir la cantidad de 40 mil pesos que cubre el boleto de avión y el hospedaje”, esta cantidad la debe entregar a la FMAA (en este tipo de certámenes la IAAF le devuelve al organismo nacional esos recursos).

Añade: “¡Les suplico su ayuda, aquí esta una cuenta para los que gusten apoyar, lo que salga de su corazón. Siempre les estaré agradecido, infinitas gracias a los que siguen apoyando!”

Magnus Cort Nielsen gana la 15ª etapa del Tour de Francia

El danés ofreció este domingo la segunda victoria consecutiva al equipo Astana.

Gerardo Ulloa obtiene el metal áureo en ciclismo de montaña

El mexicano completó el recorrido en 1:33.54 horas, seguido de los colombianos Jhonnatan Botero y Fabio Castañeda

Omar Fraile triunfa en la etapa 14 del Tour de Francia

El ciclista español se impuso en un cierre de alarido; el británico Geraint Thomas conserva el liderato en la clasificación general

Peter Sagan gana su tercera etapa en Tour de Francia

Geraint Thomas y el vigente campeón Chris Froome, conservan su buen paso y se mantienen en la cima de la general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS