Real Madrid prepara, con los disponibles, su regreso tras fecha FIFA

Notimex

En busca de continuar su racha de triunfos que lo tiene en la cima de la tabla general, el Real Madrid realizó hoy la tercera sesión de entrenamiento, aprovechando además la fecha FIFA para preparar sus próximos compromisos en la Liga de España, la Champions League y la Copa del Rey.

Después de la pasada fecha FIFA (Federación Internacional de Futbol Asociación) el equipo blanco, en el que milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, ha ganado todos sus compromisos, lo que lo coloca como líder de la Liga española y lo tiene en octavos de final de la Champions.

Sin sus 14 internacionales que se encuentran concentrados con sus selecciones, el equipo “Merengue” continúa sus sesiones de trabajo con miras a su más cercano compromiso, el 22 de noviembre contra Eibar, en la Liga local.

Quienes sí asistieron al campo tres de la Ciudad Real Madrid fueron Álvaro Arbeloa, Marcelo, Coentrao, Jesé, Nacho Fernández y Fernando Pacheco, que trabajaron bajo las órdenes de su estratega Carlo Ancelotti.

En tanto, Dani Carvajal y Asier Illarramendi se ejercitaron en el interior de las instalaciones madridistas, como parte del proceso de recuperación de sus lesiones.

Jovic cada vez más cerca del Madrid

La estrella del Frankfurt alemán estaría a detalles de cerrar su fichaje con los merengues

Álvaro Odriozola se fracturó la clavícula

El defensor del Madrid podría perderse lo que resta de la temporada tras la caída en el entrenamiento

Diego Costa vuelve a los entrenamientos con el Atlético

Se ejercitó de nuevo junto al resto de sus compañeros, tras negarse a hacerlo

Diego Costa se rehusa a entrenar con el Atlético

La causa de su negativa a entrenar apunta que podría ser el expediente sancionador que le ha abierto el club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<