Gio y Jona ven posible vencer a Alemania

México no es favorito para vencer a Alemania en su debut mundialista, los teutones son vistos muy superiores al Tricolor, los pronósticos hablan de goleada, sin embargo los hermanos Dos Santos, Jonathan y Gio, son optimistas y creen poder vencer al cuadro europeo.

“Es un grupo complicado, pero en los Mundiales todos los países son difíciles, todos cuentan con jugadores fuertes, cualquier equipo sabe cómo herir al rival, nosotros nos preocupamos por hacer bien las cosas”, expresó Giovani.

Jona fue más valiente que su hermano: “En esta vida nada es imposible, jugamos contra Alemania en la Confederaciones, tuvimos esa derrota, en la vida todo cambia”, dijo el antes jugador del Barcelona.

El respeto a los teutones es mucho, pero sólo eso: “Alemania es el campeón del mundo, tiene a grandísimos jugadores, talentosos, pero nosotros tenemos la mentalidad de ganar el Mundial”, avisó.

Los hermanos se frotan las manos por estar en Rusia y cumplir su sueño de jugar juntos la justa mundialistas: “Sí, si me veo titular, hemos sufrido mucho, si estamos juntos en el campo cumpliremos nuestro gran sueño”, cerró Jona en entrevista para ESPN.

 

 

 

 

Luka Romero sí es buscado por la Selección Mexicana

Gerardo Torrado asegura que han contactado con el llamado 'Messi mexicano'

Luis Pérez, nuevo entrenador de México Sub 17

La salida de Marco Antonio Ruíz abrió la puerta para el ex jugador de Rayados

México jugará ante Costa Rica en el Estadio Azteca

La actividad de la Selección Mexicana comenzará en septiembre

Hace ocho años el Tricolor se baño de oro olímpico

México derrotó en la final a Brasil y hasta ahora es el momento más grande en la historia del futbol mexicano

NOTICIAS
<