Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2018 - 8:33

┃ ESTO

nota-futm-dossantos

México no es favorito para vencer a Alemania en su debut mundialista, los teutones son vistos muy superiores al Tricolor, los pronósticos hablan de goleada, sin embargo los hermanos Dos Santos, Jonathan y Gio, son optimistas y creen poder vencer al cuadro europeo.

“Es un grupo complicado, pero en los Mundiales todos los países son difíciles, todos cuentan con jugadores fuertes, cualquier equipo sabe cómo herir al rival, nosotros nos preocupamos por hacer bien las cosas”, expresó Giovani.

Jona fue más valiente que su hermano: “En esta vida nada es imposible, jugamos contra Alemania en la Confederaciones, tuvimos esa derrota, en la vida todo cambia”, dijo el antes jugador del Barcelona.

El respeto a los teutones es mucho, pero sólo eso: “Alemania es el campeón del mundo, tiene a grandísimos jugadores, talentosos, pero nosotros tenemos la mentalidad de ganar el Mundial”, avisó.

Los hermanos se frotan las manos por estar en Rusia y cumplir su sueño de jugar juntos la justa mundialistas: “Sí, si me veo titular, hemos sufrido mucho, si estamos juntos en el campo cumpliremos nuestro gran sueño”, cerró Jona en entrevista para ESPN.

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí