Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2018 - 21:47

┃ ESTO

Germán Sánchez

El medallista olímpico en clavados, Germán Sánchez, se dijo tranquilo para su recuperación, luego de que fue intervenido quirúrgicamente la semana pasada en el ojo izquierdo tras el incidente en León, Guanajuato.

“Después de la exitosa operación realizada en el Hospital Central Militar por el mayor David Rey Morales Baños, estoy en casa en recuperación. Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron al pendiente”, señaló.

Refirió que el martes próximo tiene cita médica para saber el desarrollo de su convalecencia y si estará bien para retornar a los entrenamientos o si deberá esperar más de tiempo.

“Desconozco cuando voy regresar a los entrenamientos, el martes tengo revisión médica y ahí me dirán si estoy apto para integrarme a mis actividades”, expresó.

El competidor jalisciense sufrió un accidente cuando entrenaba en la plataforma de 10 metros a unas horas de tomar parte en el Campeonato Nacional de Clavados en León, Guanajuato. El golpe sufrido le ocasionó una fractura de piso de órbita ocular izquierda.