Germán Sánchez se recupera tras operación en el ojo

El medallista olímpico en clavados, Germán Sánchez, se dijo tranquilo para su recuperación, luego de que fue intervenido quirúrgicamente la semana pasada en el ojo izquierdo tras el incidente en León, Guanajuato.

“Después de la exitosa operación realizada en el Hospital Central Militar por el mayor David Rey Morales Baños, estoy en casa en recuperación. Quiero agradecer a todas las personas que estuvieron al pendiente”, señaló.

Refirió que el martes próximo tiene cita médica para saber el desarrollo de su convalecencia y si estará bien para retornar a los entrenamientos o si deberá esperar más de tiempo.

“Desconozco cuando voy regresar a los entrenamientos, el martes tengo revisión médica y ahí me dirán si estoy apto para integrarme a mis actividades”, expresó.

El competidor jalisciense sufrió un accidente cuando entrenaba en la plataforma de 10 metros a unas horas de tomar parte en el Campeonato Nacional de Clavados en León, Guanajuato. El golpe sufrido le ocasionó una fractura de piso de órbita ocular izquierda.

Soraya Jiménez dejó huella en la halterofilia; inspira a nuevas generaciones

Dos décadas han pasado desde que se convirtió en la primera mujer en ganar un oro olímpico; es el máximo referente en la disciplina, asÍ lo relató al ESTO Anacarmen Torres Wong

AMLO apoyaría a deportistas con recursos del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

El presidente de la República agregó que el apoyo para los deportistas que participarán en Tokio 2021 sigue siendo prioridad en su gobierno

El COI, impactado por la ejecución del luchador Navid Afkari

Afkarí fue detenido en agosto de 2018 durante unas manifestaciones en protesta por la mala situación económica en Irán

La Alberca Olímpica vive austeridad económica

La nueva obra de remodelación tendrá un presupuesto reducido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<