Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2018 - 22:25

┃ ESTO

nota-tenis-facundo

POR ABRIL VILLEGAS

FOTO: MOISES ROSAS

El argentino Facundo Argüello avanzó a los cuartos del final, al vencer al alemán Mats Moraing con parciales 2-6, 6-4 y 6-4, dentro del CDMX OPEN, desarrollado en el estadio Rafael Osuna, del Centro Deportivo Chapultepec.

El tenista sudamericano tuvo que venir de atrás para imponerse al sembrado número cinco del evento.

“Un partido difícil, contra un rival muy complicado, dónde juega muy bien en estos lugares, paso todo por tener un poco de paciencia”.

Era la primera vez que se enfrentaba aún rival como es el alemán que su arma más letal es el saque.

También puedes leer: Garbiñe Muguruza volverá a la cima, asegura Conchita Martínez

“Ya lo había visto antes, lo vi con mi entrenador y sabemos que es un jugador que tira muy fuerte y su saque también fuerte, había más que jugarle, bloquearle y por suerte resultó”.

Agregó: “La clave fue estar en el juego todo el tiempo, aunque haya estado abajo todo el partido, tuve la confianza y el tener fe”.

Por último, se dijo contento por este resultado y espera seguir con vida en el certamen.

“Contento no venía de un buen año, ganar dos rondas eso es confianza”.

MEXICANOS, FUERA

Mala noche para la dupla formada por el mexicano César Ramírez y el boliviano Federico Zeballos, al caer ante la escuadra integrada por Sergio Galdos de Panamá y del español Adrián Menéndez-Maceiras, por parciales de 3-6 y 5-7, partido realizado en la cancha uno del Centro Deportivo Chapultepec.

OTROS RESULTADOS

La dupla alemana formada por los tenistas Yannick Hanfmann y Kevin Krawietz, avanzaron a las semifinales del Challenger de la Ciudad de México, al vencer al equipo integrado por el venezolano Luis David Martínez y el argentino Franco Agamenone por parciales 6-4 y 6-3.