Pékerman confía en la recuperación de Falcao

Notimex

José Pékerman, seleccionador de Colombia, aseguró que confía en la pronta recuperación de Radamel Falcao, quien por problemas en la rodilla se quedó fuera de la convocatoria para los duelos amistosos ante Estados Unidos y Eslovenia.

En rueda de prensa en Londres, previo a su encuentro de este viernes ante el conjunto estadounidense, Pékerman señaló que pese a ser una etapa difícil para el jugador del Manchester United, está seguro que pronto volverá a su nivel y triunfará con el club londinense.

«Falcao está en una de las mejores ligas del mundo, con un entrenador de reconocida trayectoria y capacidad y con compañeros de un nivel altísimo. Es una nueva experiencia, no tengo dudas sobre él».

Ante la ausencia de Falcao en la selección, el estratega reconoció que cuenta con una amplia variedad de delanteros como Jackson Martínez (Oporto), Carlos Bacca (Sevilla), Teófilo Gutiérrez (River Plate), Adrián Ramos (Borussia Dortmund) y Yimmi Chará (Deportes Tolima), a quienes dará minutos pensando en la próxima eliminatoria mundialista.

Colombia disputará un duelo amistoso ante Estados unidos este viernes, para después viajar a Liubliana, donde el 18 de noviembre jugará ante Eslovenia.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<