Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2014 - 14:16

┃ ESTO

nota-futi-pekerman-falcao

Notimex

José Pékerman, seleccionador de Colombia, aseguró que confía en la pronta recuperación de Radamel Falcao, quien por problemas en la rodilla se quedó fuera de la convocatoria para los duelos amistosos ante Estados Unidos y Eslovenia.

En rueda de prensa en Londres, previo a su encuentro de este viernes ante el conjunto estadounidense, Pékerman señaló que pese a ser una etapa difícil para el jugador del Manchester United, está seguro que pronto volverá a su nivel y triunfará con el club londinense.

“Falcao está en una de las mejores ligas del mundo, con un entrenador de reconocida trayectoria y capacidad y con compañeros de un nivel altísimo. Es una nueva experiencia, no tengo dudas sobre él”.

Ante la ausencia de Falcao en la selección, el estratega reconoció que cuenta con una amplia variedad de delanteros como Jackson Martínez (Oporto), Carlos Bacca (Sevilla), Teófilo Gutiérrez (River Plate), Adrián Ramos (Borussia Dortmund) y Yimmi Chará (Deportes Tolima), a quienes dará minutos pensando en la próxima eliminatoria mundialista.

Colombia disputará un duelo amistoso ante Estados unidos este viernes, para después viajar a Liubliana, donde el 18 de noviembre jugará ante Eslovenia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí