Una vez más, el mexicano Yovani Gallardo quedó en libertad

Los Rojos anunciaron que el derecho veterano mexicano Yovani Gallardo ha pasado por waivers sin ser reclamado. El mexicano declinó una asignación a Triple-A y fue declarado agente libre.

Gallardo había sido designado para asignación el martes por Cincinnati.

De 32 años, Gallardo permitió ocho hits y ocho carreras limpias en 2.1 entradas por los Rojos esta temporada (Efectividad de 30.86). En una carrera de 12 años en Grandes Ligas con los Cerveceros, Rangers, Marineros y Rojos, tiene marca de 113-93 con promedio de carreras limpias de 3.97.

Yovani fue titular de 2009 al 2015, promedió 32 aperturas y 191 entradas con una efectividad de 3.69 por temporada con Milwaukee (y, en 2015, con los Rangers). Sin embargo, su tasa de ponches comenzó a deteriorarse en 2013. Su bola rápida, que promedió 92.5 mph durante sus mejores años, cayó a un promedio de 90.4 mph en su única temporada con Texas, y el comienzo de su carrera en los Orioles fue estropeado por un hombro / problema de bíceps que lo dejó de lado durante aproximadamente seis semanas. Ganó algo de su velocidad en 2017 con Seattle, aunque ese aumento probablemente se deba en parte a un breve movimiento al bullpen.

En las últimas dos campañas, tuvo efectividad de 5.57 con solo 6.5 K / 9 contra 4.4 BB / 9 y 1.4 HR / 9 ya que se ha vuelto cada vez más susceptible a la pelota larga. Aún así, un club que necesita un poco de profundidad de rotación podría buscar traer al veterano al redil como una opción de profundidad, dependiendo de su disposición a dirigirse a los menores. Es posible que un club particularmente delgado en el pitcheo, como los Marlines, intente conectar a Gallardo directamente, aunque la mayoría de los clubes lo verían como una opción de profundidad Triple-A en este momento.

 

Los Medias Rojas de Boston visitarán la Casa Blanca

Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

Yaquis empata serie semifinal de Liga del Pacífico ante Cañeros

Los de Ciudad Obregón doblegaron 2-0 a los de los Mochis.

CDMX será sede de juegos de Grandes Ligas en 2020

Los juegos se realizarán en el Nuevo Estadio de los Diablos.

Vence Cañeros a Yaquis en primer juego de semifinal

Los Mochis aprovecharon que sus bates estuvieron encendidos, pues la novena conectó cuatro cuadrangulares

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS