Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2018 - 23:12

┃ Agencias

nota-futm-redsox

Boston.- Aaron Judge empalmó doblete ante Rick Porcello en la séptima entrada que terminó con el sueño del doble cero, pero de cualquier forma obtuvo su tercera victoria de la campaña, al imponerse anoche los Medias Rojas de Boston 6-3 a los Yanquis de Nueva York, para llevarse la primera serie entre ambas novenas 2-1.

Porcello (3-0) lanzó siete innings con pelota de dos hits y seis ponches, realizó 99 lanzamientos.

VAYA INICIO

Cleveland.- Francisco Lindor inauguró el encuentro con jonrón y totalizó tres carreras impulsadas, para que los Indios de Cleveland hilvanaran su undécimo triunfo consecutivo sobre los Tigres de Detroit, al vencerlos 9-3.

Los Indios completaron la barrida en la serie de cuatro compromisos. Desde 2016, ostentan una foja de 31-10 ante Detroit, su adversario en la División Central de la Liga Americana.
El puertorriqueño Lindor, comenzó bateando para .184 con una remolcada, logró su bambinazo frente a Michael Fulmer (1-2). Es la cuarta vez en su carrera que Lindor batea un bambinazo en el primer turno de un encuentro.

TERCER ÉXITO

Chicago.- El dominicano Gregory Polanco aportó par de vuelacercas para apoyar la tercera buena apertura de Trevor Williams en la campaña, y los Piratas de Pittsburgh doblegaron 6-1 a los Cachorros de Chicago.

El venezolano Francisco Cervelli añadió otro garrotazo de cuatro esquinas en el séptimo capítulo frente al relevista Justin Wilson con dos compañeros en los senderos.

Williams (3-0) lució mucho mejor que Kyle Hendricks (0-1), en lo que comenzó como un duelo de pitcheo.

APROVECHAN

Cincinnati.- José Martínez empujó seis carreras, Yadier Molina conectó un vuelacerca en su regreso tras purgar una suspensión de un juego, y los Cardenales de San Luis aplastaron 13-4 a los Rojos de Cincinnati, cuyo comienzo de campaña es el peor de la franquicia desde 1955.

Los Cardenales lograron su mejor cifra en la temporada, con cuatro jonrones y 13 anotaciones. Los Rojos ayudaron al regalar 11 bases por bolas, incluidas tres con la casa llena y ahora ostenta marca de 2-10, la peor en las Mayores.

PEGAN PRIMERO

Washington.- DJ LeMahieu conectó par de bambinazos y remolcó cuatro anotaciones, para guiar a los Rockies de Colorado a un triunfo por 5-1 sobre los Nacionales de Washington. Chad Bettis (2-0) concedió una carrera y tres hits a lo largo de siete innings para que Colorado se llevara el primero de los cuatro duelos de la serie.

YA SON DOS MIL

Minnesota.- Joe Mauer pegó su imparable dos mil de su carrera en el séptimo capítulo productor de dos carreras y los Mellizos de Minnesota blanquearon 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

TRIPLE

Kansas City.- El japonés Shohei Ohtani pegó triple con las bases congestionadas en un séptimo inning de cinco anotaciones que ayudó a los Angelinos de Los Ángeles a vencer 7-1 a los Reales de Kansas City.