Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2018 - 17:07

┃ ESTO

atlas-vs-queretaro

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Querétaro, correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 13 de abril del 2018   

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Jalisco

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 535) 

PREVIA: 

El sufrimiento puede acabar para Zorros o Gallos Blancos hoy, la salvación para alguno de los dos está muy cerca.

Rojinegros y albiazules, ambos con 112 puntos en la tabla de cocientes, a 6 unidades de distancia de Veracruz y un poco más de Lobos BUAP, literalmente se juegan la permanencia en la primera división.

Un triunfo, ya sea tapatío o queretano, es equivalente a salvarse.

Atlas recuperó terreno tras la salida de Rubén Omar Romano y volvió a alejarse de la zona más baja, aunque todavía no salen por completo del problema. Gerardo Espinoza junto a jóvenes como José Rodríguez, Cristian Calderón, Ismael Govea, Ulises Cardona y Edyairth Ortega, todos liderados por Rafael Márquez y Milton Caraglio para enderezar un barco que estaba por hundirse.

Los Zorros regresaron a la competencia justo a tiempo, Veracruz hiló 3 triunfos y acortó mucho su distancia con los otros equipos inmiscuidos en el tema del descenso.

Los queretanos no estaban señalados a descender, pero la irregularidad que mostraron con el “Flaco” Tena los hundió de a poco.

Querétaro, en situación idéntico a los rojinegros, busca el canto que los salve de forma definitiva.

Camilo Sanvezzo está lesionado, sin embargo Tiago Volpi, Diego Novaretti, Edson Puch y Yerson Candelo buscarán dar la cara por el grupo y lograr los picotazos más anhelados de los últimos años.

Gallos, en caso de ganar, también mantendría esperanzas matemáticas de avanzar a la Liguilla. Los Zorros sólo buscan no ser los peores de la competencia.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí