Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2018 - 23:51

┃ EFE

nota-autos-hamilton

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) marcó este viernes el mejor tiempo en el primer entrenamiento libre del Gran Premio de China, en el que los españoles Carlos Sainz (Renault) y Fernando Alonso (McLaren) marcaron el octavo y el duodécimo tiempo, respectivamente.

Hamilton cubrió, en su mejor vuelta, los 5.451 metros de la pista de Shanghái -con neumático de compuesto blando- en un minuto, 33 segundos y 999 milésimas, seguido de los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes).

También puedes leer: No puedo permitirme perder más contra Vettel: Hamilton

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial tras ganar en el Gran Premio de Australia y el Gran Premio de Baréin, fue sexto tras lograr un crono de un minuto, 34 segundos y 861 milésimas, a 862 milésimas del tiempo de Hamilton.

Sainz se quedó a un segundo y 617 milésimas del crono del cuatro veces campeón del mundo y acabó en el octavo tiempo mejor de la sesión mientras que Alonso acabó duodécimo, a 2 segundos y 45 centésimas del británico.

Tras el tiempo de Alonso se situó el del mexicano Sergio Pérez (Force India), quien marcó el decimotercer crono, de 1:36.051; a 2 segundos 52 centésimas de Hamilton.

La segunda sesión se disputará a partir de las dos de la tarde (las ocho de la mañana en horario peninsular español, las 6:00 horas GMT).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí