Espero que Ronaldo no tenga un gran día: Heynckes

El técnico del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes manifestó este viernes su deseo de que el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo “no tenga en un gran día” en el enfrentamiento de semifinales de su equipo ante el Real Madrid.

“Es un choque excepcional en el fútbol europeo. Nos enfrentaremos al vigente campeón, un equipo excelente con jugadores excepcionales, como Ronaldo (…). Es junto a Messi el mejor jugador del mundo”, afirmó el veterano técnico alemán, que dejará el club bávaro al finalizar la temporada, y cuyo sustituto, Nico Kovac, fue anunciado este viernes.

“Hablé varias veces con Toni Kroos, quien me confirmó que (Ronaldo) es un jugador como Robben, que se entrena fuerte y hace todo por su club (…). Espero que no tenga un gran día contra nosotros”, deseó el exentrenador del Real Madrid.

“El equipo que gana es el más homogéneo, en el que los jugadores se escuchan, se comprenden y se respetan. Eso es muy importante. Por ejemplo, si ves al PSG o al Mánchester City, no se puede comprar hoy en día una ‘Champions’, se necesita tiempo, paciencia”, sentenció.

Dele Alli es baja del Tottenham y regresará en marzo

Dele Alli se une a la lista de lesionados, pues no podrá contar con Harry Kane

Venta de cerveza en el mundial de Qatar será controlada

La noticia fue dada en conferencia de prensa durante la presentación de la Copa Qatar-México

Barcelona presentó a Boateng como su nuevo refuerzo

Con esta incorporación se terminan los rumores que colocaban al mexicano Carlos Vela en las filas del Barcelona

Gobernador de Sinaloa quiere a Cristiano en Dorados

En su publicación Quirinio bromeó con el momento y escribió que espera algún momento llevar a Cristiano a jugar con Dorados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS