Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2018 - 8:19

┃ AFP

jupp

El técnico del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes manifestó este viernes su deseo de que el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo “no tenga en un gran día” en el enfrentamiento de semifinales de su equipo ante el Real Madrid.

“Es un choque excepcional en el fútbol europeo. Nos enfrentaremos al vigente campeón, un equipo excelente con jugadores excepcionales, como Ronaldo (…). Es junto a Messi el mejor jugador del mundo”, afirmó el veterano técnico alemán, que dejará el club bávaro al finalizar la temporada, y cuyo sustituto, Nico Kovac, fue anunciado este viernes.

“Hablé varias veces con Toni Kroos, quien me confirmó que (Ronaldo) es un jugador como Robben, que se entrena fuerte y hace todo por su club (…). Espero que no tenga un gran día contra nosotros”, deseó el exentrenador del Real Madrid.

“El equipo que gana es el más homogéneo, en el que los jugadores se escuchan, se comprenden y se respetan. Eso es muy importante. Por ejemplo, si ves al PSG o al Mánchester City, no se puede comprar hoy en día una ‘Champions’, se necesita tiempo, paciencia”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí