Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2018 - 10:19

┃ Notimex

perez

Shanghái.- Luego que en las dos primeras fechas quedó corto, el piloto mexicano Sergio Pérez aspira a alcanzar la Q3 este sábado dentro de la prueba de clasificación del Gran Premio de China, tercera fecha de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

Después de concluir las dos primeras sesiones libres en el Circuito Internacional de Shanghái, “Checo” Pérez sacó conclusiones positivas de cara a la qualy y para afrontar la carrera el domingo en busca de sus primeros puntos.

“Basado en mi sentimiento de hoy, el objetivo de mañana es llegar a la Q3″, señaló el jalisciense, quien para el GP de Australia y Baréin no llegó a dicho corte con el VJM11 de Force India, del que espera mayor rendimiento.

Tras las dos prácticas libres afirmó que fue un día positivo. “Nos abrimos camino a través de todos los diferentes compuestos de neumáticos y hemos recopilado mucha información, que siempre es el foco de un viernes”.

“Ha sido bastante frío y húmedo hoy así que veamos qué hace el clima mañana. Al menos hicimos algunas vueltas con los neumáticos intermedios para estar listos en caso de que llueva un poco más durante el fin de semana”, abundó.

El mexicano se colocó en el décimo tercer lugar en la P1 y fue undécimo en la P2 en lo que fue una mejora en su accionar a falta todavía de la Práctica 3, la clasificación y la carrera dentro de este fin de semana en el Gran Premio de China.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí