Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2014 - 17:58

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-gimenez

LA Máquina agoniza en este Apertura 2014.
Cruz Azul necesita sacar los tres puntos del estadio Jalisco ante Leones Negros y un verdadero milagro para poder ingresar a la Liguilla; pero aunque luzca casi imposible, los celestes mantienen viva la esperanza; así lo indicó el emblema de los cementeros Christian Giménez.
“Se ve muy difícil, nunca pensamos llegar a estar en esta situación que es depender de otros resultados, pero nosotros estamos cerrando filas para el último partido y poder cerrar con un triunfo y esperar a que no ganen los otros equipos y podamos estar ahí. Yo todavía tengo la fe de que podemos calificar”, expresó en zona mixta el naturalizado, quien además recordó que equipos como León, quien entró de último minuto el torneo pasado, al final levantó el título: “Luce complicado pero a veces las cosas pasan por algo. León el torneo pasado lo hizo y al final salió campeón, pero nuestra preocupación y ocupación debe estar en que jugamos dos torneos y en los dos no fuimos consistentes, y aquí están los resultados”, mencionó.
Asimismo, el “Chaco” recalcó que todos dentro del club son responsables del mal paso de La Máquina y es por eso que ningún jugador se salva en el fracaso cementero: “No tuvimos un buen semestre y creo que aquí nadie se salva”, indicó el camisa “10”, quien ve como nueva oportunidad “el Mundial de Clubes, ya que tenemos la posibilidad de mejorar y revertir la situación”, puntualizó.

EL PRESTIGIO EN JUEGO
El próximo 13 de diciembre, Cruz Azul debutará ante el Western Sydney Wanders en el Mundial de Clubes que se celebrará en Marruecos, situación por a cual el “Chaco” espera realizar un buen papel, ya que hay mucho en juego en este torneo: “Vendrá una competencia importantísima, el Mundial de Clubes, así que acá debemos mejorar mucho, mostrar un buen futbol y buscar ganar porque nos jugamos el prestigio de un país y de una institución. No todos tienen la posibilidad de jugarlo y así es como debemos jugarlo con todo”, concluyó el volante cementero. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí