Decidido: la Premier League no contará con el VAR

El sistema de video arbitraje (VAR) no se utilizará durante la temporada 2018/2019 de la Premier League, anunció este viernes la liga inglesa, que no seguirá por el momento los pasos de la Bundesliga o la Serie A, en las que el VAR está en vigor desde esta temporada.

El sistema VAR, que fue experimentado en la Copa inglesa esta temporada, y que suscitó polémicas, será utilizado no obstante en el Mundial de Rusia-2018. Los responsables de la Premier estimaron sin embargo que son necesarios nuevos tests antes de su implantación definitiva.

La decisión fue tomada durante una reunión de los accionistas de la Premier League en Londres, con el voto de los 20 clubes de la élite.

«Los clubes de la Premier League acordaron hoy seguir con los tests realizados con el sistema de videoarbitraje (VAR) durante la temporada 2018/19,» indicó el campeonato en un comunicado.

«Los clubes reconocen y están agradecidos por los avances significativos realizados por el director general Mike Riley y por su equipo de PGMOL», la sociedad encargada del desarrollo del sistema, añade el texto.

Cristiano Ronaldo se disculpa con la afición del United tras goleada ante el Liverpool

El portugués lamentó la derrota ante los Reds; promete regalarle nuevas alegrías a la afición del Manchester United

Atlas golea a San Luis y ahora es amigo del Liverpool

Luego de la sacudida al San Luis, los rojinegros se hablan de tú con el Liverpool

Liverpool humilla al Manchester United en Old Trafford

Los Reds se metieron a la casa de su máximo rival y lo aplastaron con triplete de Mohamed Salah

Hat trick de Salah que humilla al United y lo hace el máximo anotador africano

El delantero del Liverpool hizo historia en la Premier League en la goliza que su equipo le propino al Manchester en Old Trafford

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS