Decidido: la Premier League no contará con el VAR

El sistema de video arbitraje (VAR) no se utilizará durante la temporada 2018/2019 de la Premier League, anunció este viernes la liga inglesa, que no seguirá por el momento los pasos de la Bundesliga o la Serie A, en las que el VAR está en vigor desde esta temporada.

El sistema VAR, que fue experimentado en la Copa inglesa esta temporada, y que suscitó polémicas, será utilizado no obstante en el Mundial de Rusia-2018. Los responsables de la Premier estimaron sin embargo que son necesarios nuevos tests antes de su implantación definitiva.

La decisión fue tomada durante una reunión de los accionistas de la Premier League en Londres, con el voto de los 20 clubes de la élite.

“Los clubes de la Premier League acordaron hoy seguir con los tests realizados con el sistema de videoarbitraje (VAR) durante la temporada 2018/19,” indicó el campeonato en un comunicado.

“Los clubes reconocen y están agradecidos por los avances significativos realizados por el director general Mike Riley y por su equipo de PGMOL”, la sociedad encargada del desarrollo del sistema, añade el texto.

Rooney calificó de vergonzosos sus últimos partidos en Manchester

Tras su desempeño en su despedida con la selección de Inglaterra en el que ganaron 3 goles a 0

Es hora de olvidar el cuento de Leicester: Ranieri

El ahora DT del Fulham pidió dar un paso adelante, al recordar su título con los Foxes

Principio de acuerdo para que haya VAR en la Premier League

Los clubes ingleses acordaron introducir el videoarbitraje a partir de la próxima temporada

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Le han valido elogios tanto de compañeros de equipo, aficionados y hasta leyendas del club inglés.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS