Diego de Buen sufre parálisis facial

POR JORGE VÍCTOR GARCÍA

La mañana de este viernes, Santos Laguna comunicó que Diego de Buen sufrió una parálisis facial, por lo que no podrá tener actividad este sábado en la jornada 15 del Clausura 2018, cuando los Guerreros visiten a los Tuzos del Pachuca.

El mediocampista de 26 años de edad cerró la fecha 14 como titular, e inició el martes los entrenamientos al parejo de sus compañeros; sin embargo, se sumó a la baja de Néstor Araujo, y se reincorporará conformé muestre mejoría.

Así lo dio a conocer el club: “A principios de la presente semana, el mediocampista Diego de Buen sufrió una parálisis facial de origen viral, lo que le impedirá tener participación en el partido frente a Pachuca de este sábado, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2018. El jugador se reincorporará a los trabajos al parejo del grupo, de acuerdo a la evolución que muestre en los siguientes días”.

El plantel albiverde viajará esta tarde a la Bella Airosa para el compromiso sabatino que iniciará en punto de las 19:06 horas. Según el informe, leyendo entrelíneas, el volante de contención permanecerá en la Comarca para facilitar su recuperación.

El último partido de Diego de Buen fue el pasado domingo en la fecha 14 del Clausura, cubriendo la ausencia por suspensión de Osvaldo Martínez, en la victoria de tres goles a cero sobre los Gallos Blancos de Querétaro.

 

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NOTICIAS
<