Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2018 - 13:03

┃ ESTO

WhatsApp-Image-2018-04-13-at-11.09

POR JORGE VÍCTOR GARCÍA

La mañana de este viernes, Santos Laguna comunicó que Diego de Buen sufrió una parálisis facial, por lo que no podrá tener actividad este sábado en la jornada 15 del Clausura 2018, cuando los Guerreros visiten a los Tuzos del Pachuca.

El mediocampista de 26 años de edad cerró la fecha 14 como titular, e inició el martes los entrenamientos al parejo de sus compañeros; sin embargo, se sumó a la baja de Néstor Araujo, y se reincorporará conformé muestre mejoría.

Así lo dio a conocer el club: “A principios de la presente semana, el mediocampista Diego de Buen sufrió una parálisis facial de origen viral, lo que le impedirá tener participación en el partido frente a Pachuca de este sábado, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2018. El jugador se reincorporará a los trabajos al parejo del grupo, de acuerdo a la evolución que muestre en los siguientes días”.

El plantel albiverde viajará esta tarde a la Bella Airosa para el compromiso sabatino que iniciará en punto de las 19:06 horas. Según el informe, leyendo entrelíneas, el volante de contención permanecerá en la Comarca para facilitar su recuperación.

El último partido de Diego de Buen fue el pasado domingo en la fecha 14 del Clausura, cubriendo la ausencia por suspensión de Osvaldo Martínez, en la victoria de tres goles a cero sobre los Gallos Blancos de Querétaro.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí