Rafa Nadal busca aumentar su legado en Montecarlo

«¿Por qué no?», respondió el número 1 mundial Rafael Nadal este viernes cuando le preguntaron por la posibilidad de lograr una undécima victoria en el Torneo de Montecarlo, que comienza el domingo y en el que se enfrentaría con Novak Djokovic en una hipotética eliminatoria de cuartos de final.

Exento de la primera ronda, el defensor del título iniciará su trayectoria ante el vencedor del duelo entre el esloveno Aljaz Bedene y un jugador procedente de la clasificación.

«He ganado en Montecarlo diez veces, es un bonito número ¿Una victoria más? ¿Por qué no?», señaló Nadal, que regresó a las pistas la semana pasada para dar dos puntos cruciales a España en los cuartos de Davis contra Alemania.

Nadal, que ganó por primera vez en el Principado en 2005, ha batido a Djokovic dos veces en la final, pero el serbio es el único jugador que ha sido capaz de vencerle en el partido por el título. Ocurrió en 2013.

Djokovic, que debutará en el Principado contra un jugador procedente de la clasificación, se vería con el austriaco Dominic Thiem en tercera ronda. Luego chocaría con Nadal en el partido más esperado del torneo.

El Masters 1000 de París se realizará a puerta cerrada

El presidente de Francia, Emmanuel Macron anunció nuevas medidas de reconfinamiento

Djokovic asegura el número 1 del mundo e iguala la marca de Sampras

Por sexta ocasión, el tenista serbio terminará como líder de la clasificación de la ATP

Rafael Nadal jugará torneo profesional de golf

El Campeonato de Baleares se jugará del 24 al 26 de octubre y participan un total de 60 jugadores

Novak Djokovic no disputará Masters 1000 de París

Por otra parte, el tenista serbio aseguró que se presentará a Viena y a Londres

NOTICIAS
<