Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2018 - 15:10

┃ ESTO

dez

El receptor abierto Dez Bryant fue liberado por los Vaqueros de Dallas luego de que no alcanzaran un acuerdo en la renegociación de su contrato. Desde el año pasado comenzó a especularse de su posible salida a menos de que aceptara una reducción salarial; para esta campaña estaba proyectado que recibiera 12.5 millones de dólares, tras alcanzar un acuerdo millonario por cinco años en 2015.

El jugador, reclutado en la primera ronda del draft de 2010 por los Vaqueros, se despidió de los fans del equipo de la estrella solitaria con un mensaje en Twitter en el que dejaba claro que no estaba entre sus planes salir.

“Nación Vaquera necesito que sepan que esto no fue mi decisión… Siempre los amaré a todos… Dallas, por siempre en mi corazón”, fue el post del hasta hoy número 88 de la franquicia.

“Como organización, tenemos a Dez Bryant en la más alta estima, y estamos agradecidos por su pasión, espíritu y su contribución para con el equipo durante ocho años. Él siempre será un valioso miembro de nuestra familia”, mencionó Jerry Jones, dueño del equipo, en un comunicado.

“Dez y yo compartimos una relación personal y profesional que es muy fuerte, y es uno de los mejores jugadores con los que he tenido una relación cercana en los últimos 30 años”, añadió.

Durante su paso por la NFL acumula 531 recepciones, siete mil 459 yardas, 73 anotaciones aéreas (récord del equipo), además de ser citado en tres ocasiones al Tazón de los Profesionales.