José Antonio García tiene fe en que se den las combinaciones necesarias para calificar

PARA disfrutar de la Liguilla en este Apertura 2014 Pumas necesita de algunas combinaciones, por lo que el defensa auriazul José Antonio García señaló que el plantel confía en que los resultados se den a su favor: “Tenemos fe y confianza en que se darán los resultados que se necesitan para estar ahí (Liguilla), pero debemos hacer lo nuestro y salir a ganar el domingo”.
El zaguero reconoció que la dependencia que tienen hacia lo que suceda en la última jornada no es una situación cómoda: “Siempre que dependes de otros resultados es complicado. No nos gusta para nada. Así nos tocó jugar y debemos hacer lo mejor posible para sacar el resultado”, asimismo, dejó claro que la victoria ante Monterrey en Ciudad Universitaria es obligatoria, pues de nada servirá tener a su lado las combinaciones que los colocarían con mayor posibilidades de clasificar: “Si no lo hacemos (ganar en casa), aunque se den los resultados, no vamos a clasificar. Hay que
salir muy concentrados y hacer un gran partido porque Monterrey es un gran rival y no va a ser fácil. Tenemos confianza y tranquilidad”.
Recuperado de su lesión y con la ausencia del defensa felino Marco Palacios, pues éste está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Toño tendrá una oportunidad de jugar el próximo domingo 23 en la cancha del Olímpico Universitario: “Me siento bien. No nos asusta no haber ganado en CU. Es un lugar que se debe volver a hacer respetar, comenzando el domingo ante Monterrey”.

EL REGRESO
Con La Pandilla el próximo domingo vendrá un “viejo amigo” de los auriazules, Efraín “Chispa” Velarde, quien regresará a CU por primera vez con la camiseta del rival: “El ‘Chispa’ fue un gran compañero, para mí un ejemplo en la cantera. Da orgullo que venga y me da gusto que le vaya bien. Seguramente vendrá a hacer bien las cosas, pero nosotros debemos pensar en sacar un buen resultado”, comentó García. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

Andrés Lillini renovó con Pumas: "estoy muy agradecido por la confianza"

El estratega argentino seguirá al frente de Universidad Nacional por lo menos hasta el 2023

Talavera le responde a Pumas: Hubiera permanecido de haber recibido la propuesta mencionada

Alfredo rompió el silencio tras darse a conocer que no seguirá en el Club Universidad para el siguiente torneo

Es OFICIAL: Alfredo Talavera está fuera de Pumas

La directiva universitaria anunció que no llegó a un acuerdo con el aqrquero Alfredo Talavera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS