Ares de Parga respalda a Patiño al frente de Pumas

Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato de los Pumas, refrendó su confianza en David Patiño, actual timonel de los universitarios, pese a que los resultados no acompañan al equipo desde hace ocho jornadas.

“Pase lo que pase no existe en el futbol. Lo que les puedo decir es que en lo personal estoy muy contento con el trabajo de un técnico joven mexicano que trabaja todo el día para que salga esto adelante”.

De la misma forma, señaló que es consciente de los resultados y que al final de la temporada habrá tiempo para todos los cuestionamientos.

“No me los tienen que cuestionar, me los cuestiono yo. No han sido buenos. Hoy no fue una plática de eso. Terminando la temporada, por supuesto que hablaremos de eso. No estoy contento con los resultados. No es que no quiera hablar, por supuesto que sí, pero hoy no. El último año no ha sido bueno”.

De Parga aseguró que en el club nadie está obligado a quedarse, esto sobre los cuestionamientos sobre si Marcelo Díaz y Nicolás Castillo están incentivados a permanecer con los auriazules.

“Nadie está obligado a quedarse en el club. Tampoco se quedó Cabinho. Ganó un título y salió Cabinho de este club siendo ídolo”.
Mientras que dijo que la inversión y los proyectos que se han trabajado como la Casa Club, la Casa del Primer Equipo, la Cantera 2 son para la institución y no para los individuos.

“No de las personas. Lo que hemos logrado es que sea un proyecto institucional. Que el patronato crea en él. Que los comités crean en él. Es un proyecto que la Asamblea quizo. Este es un proyecto del Club Universidad y de la Universidad”. Y agregó que con las inversiones, deben tener resultados para el Apertura 2018.

“El equipo debe dar resultados de Liguilla permanente la próxima temporada. Pero el futbol mexicano es muy parejo”.

Hermano de Chucky se roba reflectores en Argentina

Bryan Lozano sorprendió a los visores en la mini gira que hizo el equipo sub 20.

De volver, mi primera opción es Pumas: Nico Castillo

El delantero chileno dejó claro en qué equipo le gustaría estar.

Deneva Cagigas, orgullo azul y oro

Deneva es la líder, la guía de la manada. Sus compañeras la siguen a donde ella va… las orienta.

Arribas manda un mensajito a Cardozo y a Chivas

El español se puso los lentes al contestarle al entrenador del Rebaño.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS