Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2014 - 18:56

┃ María Vega

nota-futm-pumas-leandro

LA fase regular de este Apertura 2014 llega a su fin y Pumas tiene el domingo 23 de noviembre una tarea muy importante. Los universitarios deberán vencer a Monterrey y tener de su lado combinaciones de resultados para estar así en la Liguilla. Leandro Augusto, jugador felino, destacó que el equipo sabe lo que ese día tendrán en juego, pues no sólo podría ser la clasificación, sino también darle una alegría a su afición en casa: “Jugar de local te motiva para lograr la calificación. Es nuestra última oportunidad en el torneo y sabemos lo que nos jugamos. Buscamos hacer bien las cosas en la semana para luchar por el triunfo ante Monterrey y que se dé la posibilidad de pelear la calificación”.
Asimismo, Leandro señaló que la baja del delantero de La Pandilla Dorlan Pabón no significa un factor de cuidado, pues reconoció el reto de la platilla regia: “Él (Dorlan Pabón) es un gran jugador y goleador, pero Monterrey tiene más jugadores con capacidad, un plantel amplio. El que juegue en su lugar hará cosas importantes para su equipo”.
En conferencia de prensa, al finalizar los entrenamientos en el estadio olímpico Universitario, el mediocampista auriazul concluyó con el balance del cuadro universitario en este semestre: “A lo mejor dejamos de hacer cosas, pero el presente es ganarle a Monterrey y esperar las demás combinaciones”, de igual manera, lamentó que los resultados en algunos enfrentamientos se les fueron de las manos: “Desafortunadamente, en los últimos minutos nos han empatado. Pero el equipo ha brindado buenos partidos. Fuimos irregulares durante el torneo, pero tenemos la posibilidad de buscar la calificación y se viene trabajando bastante bien para lograr una victoria”. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí