Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2018 - 16:10

┃ ESTO

cavallini

El delantero canadiense Lucas Cavallini podrá ver acción en la Jornada 15 de la Liga MX luego de que la Comisión de Apelaciones revocara su sanción de un partido de suspensión tras ver la tarjeta roja en el duelo entre Puebla y Pachuca, según informó el cuadro poblano en su cuenta de Twitter.

“Luego del recurso interpuesto por nuestra institución ante la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol, por la sanción impuesta a Lucas Daniel Cavallini en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX contra Pachuca, se comunica que dicho organismo determinó que el recurso de apelación es procedente, por lo que el cuerpo técnico encabezado por Enrique Meza, podrá disponer del jugador para el encuentro de este domingo 15 de abril ante los Pumas de la UNAM”, se lee en el texto.

Cavallini vio el cartón rojo a los 75 minutos de partido por una dura entrada sobre Jorge Hernández que el árbitro Eduardo Galván Basulto consideró digna de expulsión. Previamente, el artillero había marcado un gol para La Franja.

El delantero de 25 años había disputado como titular 13 partidos en el Clausura 2018, acumulando 1155 minutos hasta su expulsión; suma siete anotaciones y tres cartulinas amarillas.

Puebla marcha en la posición 11 del certamen con 17 puntos y el domingo ante Pumas tiene la oportunidad de posicionarse en zona de clasificación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí