Leonel Álvarez podría ser técnico jarocho, afirman medios colombianos

VERACRUZ.- En entrevista a una radio local, el ex jugador colombiano, Leonel Álvarez confesó tener un acercamiento con los directivos del conjunto de Veracruz para poder llegar como estratega del cuadro el próximo torneo: “He tenido un acercamiento. Tengo varias opciones. No miento que sería lindo ir a Veracruz y aportar, debemos tener una ambición sana. Tengo un estilo tradicional. Así como juego de local me gusta jugar de visitante”.
Álvarez, quien jugó con la camiseta escuala en el año de 1997, destacó que la directiva jarocha “tienen el derecho de buscar lo mejor. Siempre con un respeto por el entrenador que está. No hay negociación, es conversación de futbol. Ellos necesitan buscar lo mejor, el equipo necesita resultados”.
Leonel ha dirigido únicamente en su país con los equipos de Independiente de Medellín, el Itagüí y Deportivo Cali, con éste último se coronó campeón a principios del año en la Superiga de Colombia, un mes después fue despedido. Además, en 2009 triunfó en el campeonato cafetalero con el Independiente; asimismo, dirigió algunos partidos amistosos de la Selección cafetalera y las eliminatorias a Brasil 2014.
En medios colombianos, también se rumora que en caso de que Leonel se convierta en estratega de los jarochos, Daniel Torres, volante del Club Independiente Santa Fe que juega en la Liga Postobon, formaría parte de la plantilla de Veracruz.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<