Morelia vs Toluca: Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Morelia vs Toluca, correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 14 de abril del 2018

HORARIO: 20:30 horas 

ESTADIO: Morelos 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA: 

En busca de dar un paso firme rumbo a la calificación, Monarcas Morelia mide fuerzas este sábado ante el líder general Diablos Rojos de Toluca, en duelo de la fecha 15 del Torneo Clausura 2018.

Para este compromiso, a realizarse en el estadio Morelos en punto de las 20:30 horas, el cuadro michoacano se apoyará en el apoyo de su afición para hacer fuerte la plaza y dar ese golpe de autoridad para aspirar al boleto.

“Vamos con esa intención, seguir haciéndonos fuertes en casa y acercarnos a la liguilla, es un buen momento para salirnos con la nuestra, seguir sumando en casa y acercarnos a la fase final”, señaló el timonel Roberto Hernández en su momento.

Ubicado en la sexta posición de la tabla general con 23 unidades y varios equipos pisándole los talones, Morelia no desea tener margen de error en este partido y en los que restan, entonces ya hizo cuentas y van por los puntos que necesita para amarar el pase.

“Necesitaremos de tres o cuatro puntos más, la inercia que traíamos los equipos parecería que no alcanzaría, pero se ha acrecentado la ventaja, nosotros pelearemos los nueve puntos posibles, queremos mejorar lo del torneo pasado”, añadió el timonel.

La escuadra escarlata, que viene de perder la final de la Copa MX, está golpeada por esa situación, pero de ninguna manera dará concesiones al rival pues tiene el objetivo de mantenerse en la cima general hasta el final.

A pesar de haber caído en la final del certamen copero ante Rayos, el once que dirige Hernán Cristante ha dado muestra de lo que ha sido capaz en la Liga y espera seguir por esa línea para asegurar el primer sitio, por lo que se espera un buen duelo.

 

Leaño, como "Chicharito", se imagina cosas chin...

En una conferencia de prensa en la que aprovechó para presentarse ante los medios de comunicación.

Miguel Herrera dará "jalón de orejas" a sus jugadores

Molesto y con enfado fue como Miguel Herrera se fue del estadio Victoria.

Aguascalientes, tierra maldita para América

El estadio de Necaxa se ha convertido en una aduana infranqueable para los azulcremas

Palencia mantiene la calma: Lobos va por buen camino

Para Juan Francisco Palencia el encuentro ante Santos fue parejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS