Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2018 - 20:15

┃ ESTO

america-vs-monterrey

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido América vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 14 de abril del 2018   

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TDN 

PREVIA:

Toluca se convirtió en el primer invitado a la Liguilla, pero quedan 7 lugares más. América y Rayados pisándose los talones, pueden apartar su sitio hoy. Las Águilas con 25 puntos y Monterrey con 24 están a un triunfo de asegurar su plaza en la Fiesta Grande.

El cuadro azulcrema, todavía con el enojo por quedar fuera de la Concacaf, enfoca todo su esfuerzo en la liga. Miguel Herrera sabe que el título 13 pasó de ser una meta a una obligación.

Las Águilas traen sus alas heridas tras la sacudida que les dio el Toronto, pero todavía tienen la fuerza para volar en el torneo local.

América viene de empatar 1-1 con Necaxa, ese punto que lograron sacar en Aguascalientes no fue el mejor, pero les ayudó a mantenerse en la parte alta de la tabla.

El equipo capitalino quiere sentenciar su presencia en la fase final, pero Rayados también.

Monterrey, tras un arranque que dejó muchas dudas, recuperó parte de su mejor nivel, hilaron 3 triunfos y ya están de nuevo en la zona de honor.

Rayados viene de vencer 2-1 a Pumas, pero antes le ganaron 2-1 a Pachuca y 3-1 a Gallos Blancos. La ofensiva albiazul, aún sin Rogelio Funes Mori, despertó.

El cuadro del “Turco” Mohamed aceleró en el momento justo, la Liguilla se les iba y los motores regiomontanos comenzaron a trabajar. Avilés Hurtado, Dorlan Pabón, Jonathan González, pero sobretodo Alfonso González han logrado maquillar la ausencia de Rogelio. Ponchito es actualmente el mejor anotador rayado.

Esa maquinaria albiazul va al Azteca a tratar de hacerle daño a Agustín Marchesín, el portero azulcrema, tras recibir 4 goles del Toronto, ahora tiene que cuidarse de la artillería del Cerro de la Silla.

Hugo González vuelve al Azteca y a pesar de que la ofensiva amarilla está a la baja, elementos como Matheus Uribe, Renato Ibarra y Oribe Peralta le pueden hacer daño.

La posible ausencia de elementos como Cecilio Domínguez y Jérémy Ménez, ambos entre algodones, obligan al “Piojo” a pensar en otros hombres. Henry Martín también está lesionado. Jugadores como André Ibargüen, Diego Laínez y el “Güero” Díaz pueden recibir minutos.

El “Turco” y el “Piojo”, amigos y antes compañeros en Toros Neza, son otro ingrediente que tiene el juego.

La tensión, el nerviosismo, pero también el espectáculo pueden llegar al nido azulcrema.

Jorge Isaac Rojas es el árbitro designado para pitar el encuentro.