"Canelo" Álvarez aclara rumores sobre su operación

Mexico, 2018-04-13 17:30:44 | Redacción ESTO

Saúl “Canelo” Álvarez fue intervenido quirúrgicamente este viernes por la mañana en un hospital de Jalisco. El peleador mexicano fue sometido a una cirugía de artroscopia para resanar el cartílago femoral interno y eliminar una plica patológica de su rodilla derecha, según informó el propio boxeador mediante sus redes sociales.

“Canelo” aprovechó el mensaje para desmentir la información publicada por Eric Gómez, presidente de Golden Boy, quien horas antes aseguró que el boxeador había sido sometido a una cirugía “cosmética”. “Desmiento la información errónea publicada por el el presidente de Golden Boy Eric Gomez”, escribió Saúl Álvarez.

Debido a dicha operación, “Canelo” no asistirá a la audiencia con la Comisión Atlética de Nevada para tratar su positivo por clembuterol, pero estará conectado a través de videollamada.

El peleador mexicano estará de tres a cuatro semanas fuera de actividad. Una vez recuperado, seguirá con su preparación de cara a una hipotética pelea contra Genady Golovkin, en septiembre próximo. “Gracias por preocuparse!! Y dentro de 3 a 4 semanas ya estaré como nuevo”, explicó “Canelo”.

Les comparto que el día de hoy tuve que ingresar a una cirugía de artroscopia para resanar el cartílago femoral interno y eliminar una plica patológica de mi rodilla derecha. Desmiento la información errónea publicada por el el presidente de Golden Boy Eric Gomez. Gracias por preocuparse!! Y dentro de 3 a 4 semanas ya estaré como nuevo 😬👊🏻

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el