"Canelo" Álvarez aclara rumores sobre su operación

Saúl “Canelo” Álvarez fue intervenido quirúrgicamente este viernes por la mañana en un hospital de Jalisco. El peleador mexicano fue sometido a una cirugía de artroscopia para resanar el cartílago femoral interno y eliminar una plica patológica de su rodilla derecha, según informó el propio boxeador mediante sus redes sociales.

«Canelo» aprovechó el mensaje para desmentir la información publicada por Eric Gómez, presidente de Golden Boy, quien horas antes aseguró que el boxeador había sido sometido a una cirugía «cosmética». «Desmiento la información errónea publicada por el el presidente de Golden Boy Eric Gomez», escribió Saúl Álvarez.

Debido a dicha operación, “Canelo” no asistirá a la audiencia con la Comisión Atlética de Nevada para tratar su positivo por clembuterol, pero estará conectado a través de videollamada.

El peleador mexicano estará de tres a cuatro semanas fuera de actividad. Una vez recuperado, seguirá con su preparación de cara a una hipotética pelea contra Genady Golovkin, en septiembre próximo. «Gracias por preocuparse!! Y dentro de 3 a 4 semanas ya estaré como nuevo», explicó «Canelo».

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

El boxeador Moises Fuentes fue ingresado al hospital por potente nocaut

El púgil sufrió un fuerte golpe en la pelea ante David 'General' Cuéllar, fue sacado del ring en camilla

Vaquero Navarrete defendió con éxito su título mundial pluma de la WBO

El pugilista mexicano se impuso a Joet González por una amplia diferencia en las tarjetas de los jueces

NOTICIAS