¡Por fin! Cruz Azul, con carro completo para enfrenar a Tigres

Para el partido contra Tigres, Pedro Caixinha contará con plantel completo.

A lo largo del torneo, Cruz Azul ha padecido de distintas bajas por lesión, lo que hasta ahora había impedido al estratega cementero repetir una alineación; sin embargo, para el duelo de la Jornada 15 contra los universitarios recuperarán a Walter Montoya, Francisco Silva y Felipe Mora, quienes habían estado ausentes.

Walter ya está al cien. Regresó ayer con el grupo y ya está contemplado para este partido. (Todos) están para ser opciones. No tengo ninguna duda (de la alineación), pero a mí no me gusta mucho dar las cartas al rival”, reveló el técnico lusitano.

La jornada pasada, Javier Salas fue expulsado en el partido contra Lobos BUAP; sin embargo, tras una apelación interpuesta a la Comisión Disciplinaria, la sanción le fue perdonada por lo que también podría jugar frente a los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Gerardo Flores, Carlos Peña, Julián Velázquez, Julio César Domínguez, Martín Cauteruccio, José Madueña, Walter Montoya y Felipe Mora son algunos de los jugadores celestes que han padecido lesiones a lo largo del torneo

Milton Caraglio dejaría a Cruz Azul en diciembre

El delantero regresaría a Rosario Central por petición del ‘Kily’ González

Sebastián Jurado no se desespera por minutos

A pesar de los pocos minutos, Jurado no tiene en mente salir de la Máquina

Josué Reyes, el juvenil que marcó doblete a Pumas

El jugador cementero tiene 22 años, es defensa y apenas ha jugado 12 minutos en primera

Ignacio Rivero ya está en la CDMX

El flamante refuerzo de Cruz Azul se sumará al equipo en estos días

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<