¡Por fin! Cruz Azul, con carro completo para enfrenar a Tigres

Para el partido contra Tigres, Pedro Caixinha contará con plantel completo.

A lo largo del torneo, Cruz Azul ha padecido de distintas bajas por lesión, lo que hasta ahora había impedido al estratega cementero repetir una alineación; sin embargo, para el duelo de la Jornada 15 contra los universitarios recuperarán a Walter Montoya, Francisco Silva y Felipe Mora, quienes habían estado ausentes.

Walter ya está al cien. Regresó ayer con el grupo y ya está contemplado para este partido. (Todos) están para ser opciones. No tengo ninguna duda (de la alineación), pero a mí no me gusta mucho dar las cartas al rival”, reveló el técnico lusitano.

La jornada pasada, Javier Salas fue expulsado en el partido contra Lobos BUAP; sin embargo, tras una apelación interpuesta a la Comisión Disciplinaria, la sanción le fue perdonada por lo que también podría jugar frente a los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Gerardo Flores, Carlos Peña, Julián Velázquez, Julio César Domínguez, Martín Cauteruccio, José Madueña, Walter Montoya y Felipe Mora son algunos de los jugadores celestes que han padecido lesiones a lo largo del torneo

¿Se está “desinflando” Cruz Azul?

Después de un gran arranque, la Máquina ya se dejó alcanzar en la tabla.

Estamos para ganar Liga y Copa: Caixinha

Pese a la derrota en Querétaro, el DT de La Máquina se mostró positivo

Cancha del Azteca es problema del América: Caixinha

El DT de La Máquina confía, pese a todo en que el césped quede listo cuanto antes

Cruz Azul con varias bajas a Querétaro

Dos habituales en la Máquina no hicieron el viaje para enfrentar a Gallos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS