¡Por fin! Cruz Azul, con carro completo para enfrenar a Tigres

Para el partido contra Tigres, Pedro Caixinha contará con plantel completo.

A lo largo del torneo, Cruz Azul ha padecido de distintas bajas por lesión, lo que hasta ahora había impedido al estratega cementero repetir una alineación; sin embargo, para el duelo de la Jornada 15 contra los universitarios recuperarán a Walter Montoya, Francisco Silva y Felipe Mora, quienes habían estado ausentes.

Walter ya está al cien. Regresó ayer con el grupo y ya está contemplado para este partido. (Todos) están para ser opciones. No tengo ninguna duda (de la alineación), pero a mí no me gusta mucho dar las cartas al rival”, reveló el técnico lusitano.

La jornada pasada, Javier Salas fue expulsado en el partido contra Lobos BUAP; sin embargo, tras una apelación interpuesta a la Comisión Disciplinaria, la sanción le fue perdonada por lo que también podría jugar frente a los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Gerardo Flores, Carlos Peña, Julián Velázquez, Julio César Domínguez, Martín Cauteruccio, José Madueña, Walter Montoya y Felipe Mora son algunos de los jugadores celestes que han padecido lesiones a lo largo del torneo

Ricardo Peláez decidió darle continuidad a Caixinha

Ricardo Peláez respetó y optó por la continuidad de Pedro Caixinha.

Habrá show de medio tiempo en el regreso de Cruz Azul al Azteca

La directiva cementera sigue anunciando sorpresas para su vuelta al coloso de Santa Úrsula

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS