Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2018 - 18:23

┃ Carlos Salas

20180223_7749

Esta noche en el Jalisco, Rafael Márquez jugará uno de los tres partidos que le quedan como jugador profesional en la Liga MX.

Tal y como el DT interino de Atlas, Gerardo Espinosa adelantó hace unos días. Hoy, fuentes cercanas al jugador aseguraron que el 4 veces capitán del Tricolor en el Mundial, colgará las botas, por lo menos en cuestión de clubes.

Al “Kaiser” le resta el juego de esta noche ante Querétaro, donde Atlas buscará la salvación del descenso. La próxima semana irá a la cancha de Chivas para disputar su último clásico tapatío y posteriormente, en la jornada 17 se despedirá de la Liga MX visitando al Pachuca.

Con su tema legal, aún en suspenso, el defensor central tiene la ilusión de aparecer en la lista final de Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018. El mismo DT colombiano ha asegurado en múltiples ocasiones, que todo dependerá del nivel de Rafa, por lo que el histórico jugador mexicano quiere ponerse a punto para asistir a Rusia y dejar las canchas en el máximo escenario internacional y vistiendo los colores de la selección mexicana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí