A Siboldi no le obsesiona el liderato del Clausura 2018

POR YAEL RUEDA

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

A pesar de que los Guerreros del Santos estuvieron en los primeros lugares por varias jornadas del Clausura 2018, apropiarse del primer lugar no es algo que obsesione a Robert Siboldi, aseguró el timonel a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad México.

«No, tenemos la responsabilidad de cerrar lo mejor posible, lo que nos interesa es cerrar lo más alto posible, si se da el liderato que bueno por nuestra institución que merece estar en los primeros lugares y por nuestra afición», relató el director técnico.

Acerca del momento goleador de Djaniny Tavares, tuvo palabras de elogio para el delantero y todo su plantilla.

«Bien, viene trabajando bien desde que llegó, necesitó tiempo para adaptarse, para encontrar su fútbol y este torneo le ha ido bien. El trabajo en equipo hace que las individualidades brillen. Hoy lo está haciendo Djaniny por el buen trabajo del equipo, la otra vez hizo cuatro goles un muchacho, nada garantiza que no lo puedan alcanzar. El debe seguir trabajando como hasta ahora y los goles se le dan», comentó.

Sin embargo dejó claro que todavía no alcanzan su tope en cuanto al nivel futbolístico.

«La idea futbolística está al 50 eso no se construye de un torneo al otro, lleva tiempo, nos falta coordinamos mejor, tener recuperación inmediata, detalles que nos faltan mejorar, futbolísticamente no tenemos excusa», dijo.

Respecto al duelo entre los Laguneros y Pachuca, Siboldi afirmó que se encontrará con un gran rival al que solamente piensan en vencer.

«Para mí representa jugar y disfrutar a un gran rival con buenos jugadores, que tiene un gran entrenador, nosotros queremos seguir sumando y Ojalá hagamos un buen partido», expuso.

BAJA EN LA MEDIA CANCHA

El mediocampista Diego De Buen no viajó con toda la plantilla lagunera debido a una parálisis facial, aunque en palabras de Robert Siboldi, el jugador podría reaparecer la siguiente semana ante Pumas.

«Lamentablemente Diego tiene un virus que le causó una parálisis facial y hasta el día de hoy pudimos resolver que no viajara, depende de la respuesta individual, depende de cada paciente es el tiempo que tarda, no es nada grave, tenemos el temor de que al no poder cerrar el ojo le puedan pegar un pelotazo», puntualizó Siboldi.
 

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

Santos sigue impecable en casa

La mala racha de Querétaro en el TSM continúa; los de la Laguna acumulan 21 juegos victoriosos en su estadio

Santos vs Querétaro; horario y dónde ver en vivo la jornada 7 del Guardianes 2020

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Laguneros y Gallos

Con un 'poker', Chuletita le ganó la partida y la final a Ronaldinho

Santos conquistó su quinto título de la Liga MX al vencer a los Gallos en la final del Clausura 2015 de la mano de Javier Orozco

NOTICIAS
<