Jérémy Ménez aún no está listo para reaparecer

Luego de un mes complicado con una baja sensible en el accionar de las Águilas, sumado a la eliminación de la Concacaf Liga de Campeones, no han sido buenos días, los últimos en Coapa.

Además, este viernes se sumó otra mala noticia para el equipo de Miguel Herrera. Durante toda la semana el francés Jérémy Ménez ha apretado en los entrenamientos, pero no podrá tener minutos este sábado cuando América reciba a Monterrey en el Azteca, en busca de confirmar su pase a la fiesta grande del futbol mexicano.

El refuerzo galo salió lesionado en el primer tiempo del juego ante Toluca por la Fecha 13 de la Liga MX, partido en el cual las Águilas perdieron el invicto.- El diagnostico fue un desgarre de segundo grado en el muslo derecho, mismo que los médicos azulcremas han tratado con “pincitas” para no agravar más al europeo.

Si bien, Miguel Herrera esperaba darle minutos poco a poco en los tres juegos que restan de la temporada regular, los doctores del equipo decidieron que aún no era tiempo para que el ex del Milan volviera a las canchas

El liderato es lo de menos: Aguilera

El autor del primer gol no pierde el piso, pese a que las Águilas ye están en la cima del Apertura

Anotar en el Azteca, un sueño hecho realidad para Lainez

El juvenil venía de días difíciles tras rehabilitarse de un esguince en el tobillo

En América ya hablan de la llegada de Vidal

El guiño de Arturo a las Águilas ya hizo eco en Coapa

Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

El "Cepillo" no estarán este sábado cuando las Águilas reciban a Tijuana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS