Jérémy Ménez aún no está listo para reaparecer

Luego de un mes complicado con una baja sensible en el accionar de las Águilas, sumado a la eliminación de la Concacaf Liga de Campeones, no han sido buenos días, los últimos en Coapa.

Además, este viernes se sumó otra mala noticia para el equipo de Miguel Herrera. Durante toda la semana el francés Jérémy Ménez ha apretado en los entrenamientos, pero no podrá tener minutos este sábado cuando América reciba a Monterrey en el Azteca, en busca de confirmar su pase a la fiesta grande del futbol mexicano.

El refuerzo galo salió lesionado en el primer tiempo del juego ante Toluca por la Fecha 13 de la Liga MX, partido en el cual las Águilas perdieron el invicto.- El diagnostico fue un desgarre de segundo grado en el muslo derecho, mismo que los médicos azulcremas han tratado con “pincitas” para no agravar más al europeo.

Si bien, Miguel Herrera esperaba darle minutos poco a poco en los tres juegos que restan de la temporada regular, los doctores del equipo decidieron que aún no era tiempo para que el ex del Milan volviera a las canchas

Así será la alineación de América en la final de Concachampions, ¡Regresa Aquino!

Todo indica que el peruano será parte del once inicial de Solari para enfrentar a Rayados

No importa lo que piensen, es ganar o perder: Henry Martín

El delantero americanista no se preocupa por las formas, lo que importa en las Águilas es sacar los resultados

Memo Ochoa: En América cada fin de semana es una final

Paco Memo no quiso hablar del momento de Rayados pero resalto que en Coapa están acostumbrados a jugar a tope todos los encuentros

Solari no desprecia la final de Concachampions

El estratega americanista reconoció que la final que disputará mañana ante Rayados es la más importante del continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS