Jérémy Ménez aún no está listo para reaparecer

Luego de un mes complicado con una baja sensible en el accionar de las Águilas, sumado a la eliminación de la Concacaf Liga de Campeones, no han sido buenos días, los últimos en Coapa.

Además, este viernes se sumó otra mala noticia para el equipo de Miguel Herrera. Durante toda la semana el francés Jérémy Ménez ha apretado en los entrenamientos, pero no podrá tener minutos este sábado cuando América reciba a Monterrey en el Azteca, en busca de confirmar su pase a la fiesta grande del futbol mexicano.

El refuerzo galo salió lesionado en el primer tiempo del juego ante Toluca por la Fecha 13 de la Liga MX, partido en el cual las Águilas perdieron el invicto.- El diagnostico fue un desgarre de segundo grado en el muslo derecho, mismo que los médicos azulcremas han tratado con “pincitas” para no agravar más al europeo.

Si bien, Miguel Herrera esperaba darle minutos poco a poco en los tres juegos que restan de la temporada regular, los doctores del equipo decidieron que aún no era tiempo para que el ex del Milan volviera a las canchas

¿Oribe desvela su salida de América?

El atacante hizo algo que podría dejar ver su salida del conjunto de Coapa.

América fracasó en el intento del bicampeonato

El objetivo era claro, repetir el título liguero, sin embargo, las Águilas se quedaron cortas.

Miller Bolaños sería primera opción de América

El jugador ecuatoriano podría llegar al Nido de Coapa.

¿Qué sigue para América en el Apertura 2019?

Las Águilas confían en conformar una plantilla que les permita volver a conquistar la Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<