¡Con olor a nocaut! “Josesito” y Villasana Jr, listos

POR OSIRIS MÉNDEZ

ENVIADO ESPECIAL

Cancún, QR.- Con físicos bien trabajados y una motivación a tope, el sinaloense José Félix Jr. (36-2-1, 28 KOs) y el guerrerense Marcos Villasana Jr. (21-6, 12 KOs), cumplieron en la báscula rumbo a su compromiso de esta noche en la Arena Oasis de este espectacular destino turístico.

En la báscula, “Josesito” marcó 61.200, por 61 kilogramos cerrados de Villasana Jr. Se disputarán el título latino plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo, en la combinación estelar de la cartelera organizada por Promociones del Pueblo y Cancún Boxing.

Será un auténtico duelo de Júniors, pues mientras “Josesito” es hijo de José Félix, quien fuera peleador en la década de los ochenta y noventa, llegando a enfrentar a los ex campeones mundiales Marco Antonio Barrera y Johnny Tapia, su rival en turno es hijo de Marcos Villasana, quien en la década de los noventa conquistó el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo al vencer a Paul Hodkinson en Manchester, Inglaterra.

El nacido en Los Mochis llegará a este pleito tras noquear en diciembre pasado al regiomontano Jairo López, con la experiencia de haber disputado ya en su carrera una pelea de título mundial.

“Ya cumplimos con el peso. Es una pelea muy importante en mi carrera, con un título del Consejo en disputa, voy contra un Júnior, yo también soy un Júnior, traigo una gran preparación, estoy listo para el examen, no batallé para el peso, me siento muy bien, fuerte en todos los aspectos”, expresó el mochiteco tras el pesaje.

INACTIVIDAD NO AFECTARÁ

Por su parte, el oriundo de Acapulco viene de una inactividad de poco más de un año; sin embargo, afirma que esta situación no será factor, al afirmar que se mantuvo entrenando y haciendo sparrings con peleadores que hace unas semanas subieron al ring.

“Confiamos en que la inactividad no afecte, no dejamos de entrenar, soy un peleador muy dedicado, disciplinado, todo eso suma para sentirme en buenas condiciones y darlo todo en el ring”, manifestó.

Princesa Sugehit dio positivo por Covid-19

La luchadora quedará fuera de la función del 87 aniversario del CMLL

Hijo del Villano III y Tiger heredaron la rivalidad

Los luchadores disputarán los Campeonatos Nacionales de Parejas en el 87 aniversario del CMLL

Terminará la sequía boxística en Guadalajara

Gabriel “Gollaz” Valenzuela se enfrentará al ecuatoriano Edwin Bennett a puerta cerrada en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael

Reconocerán a Julio César Chávez con el Cinto Otomí

El cinturón fue elaborado en el Edomex por Reyna Rayón Salinas, una indígena otomí

NOTICIAS
<