¡Con olor a nocaut! “Josesito” y Villasana Jr, listos

POR OSIRIS MÉNDEZ

ENVIADO ESPECIAL

Cancún, QR.- Con físicos bien trabajados y una motivación a tope, el sinaloense José Félix Jr. (36-2-1, 28 KOs) y el guerrerense Marcos Villasana Jr. (21-6, 12 KOs), cumplieron en la báscula rumbo a su compromiso de esta noche en la Arena Oasis de este espectacular destino turístico.

En la báscula, “Josesito” marcó 61.200, por 61 kilogramos cerrados de Villasana Jr. Se disputarán el título latino plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo, en la combinación estelar de la cartelera organizada por Promociones del Pueblo y Cancún Boxing.

Será un auténtico duelo de Júniors, pues mientras “Josesito” es hijo de José Félix, quien fuera peleador en la década de los ochenta y noventa, llegando a enfrentar a los ex campeones mundiales Marco Antonio Barrera y Johnny Tapia, su rival en turno es hijo de Marcos Villasana, quien en la década de los noventa conquistó el título pluma del Consejo Mundial de Boxeo al vencer a Paul Hodkinson en Manchester, Inglaterra.

El nacido en Los Mochis llegará a este pleito tras noquear en diciembre pasado al regiomontano Jairo López, con la experiencia de haber disputado ya en su carrera una pelea de título mundial.

“Ya cumplimos con el peso. Es una pelea muy importante en mi carrera, con un título del Consejo en disputa, voy contra un Júnior, yo también soy un Júnior, traigo una gran preparación, estoy listo para el examen, no batallé para el peso, me siento muy bien, fuerte en todos los aspectos”, expresó el mochiteco tras el pesaje.

INACTIVIDAD NO AFECTARÁ

Por su parte, el oriundo de Acapulco viene de una inactividad de poco más de un año; sin embargo, afirma que esta situación no será factor, al afirmar que se mantuvo entrenando y haciendo sparrings con peleadores que hace unas semanas subieron al ring.

“Confiamos en que la inactividad no afecte, no dejamos de entrenar, soy un peleador muy dedicado, disciplinado, todo eso suma para sentirme en buenas condiciones y darlo todo en el ring”, manifestó.

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NOTICIAS