Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2018 - 1:07

┃ ESTO

nota-josesito

Cancún, Qroo. Mucho ha cambiado el sinaloense José Félix Jr. de aquella pelea de título mundial que disputó en abril de 2014 ante el costarricense Bryan Vásquez, al que subirá al ring esta noche para enfrentar a Marcos Villasana Jr.

En charla con ESTO, tras cumplir con el peso, el nacido en Los Mochis afirmó que a estas alturas de su carrera se siente un peleador más maduro, comprometido de lleno con su carrera, sabiendo que es el ejemplo de su familia, por quien se esfuerza para tener de nueva cuenta una oportunidad de campeonato del mundo en un futuro no muy lejano.

“Soy un peleador renovado, que quiere sacar adelante a su familia, sé que esta pelea podría marcar la catapulta y el despegue en mi carrera, tengo los pies bien puestos en la tierra. Tengo 25 años, pienso mejor las cosas, me preparó mucho mejor y así lo reflejaré en el ring”, subrayó el mochiteco.

Su esposa es parte de su equipo de trabajo, una motivación extra como él mismo lo califica.

“Mi esposa es terapeuta física, me casé con alguien que me puede ayudar en mi carrera, son cosas que te impulsan y te motivan a diario”.

En cuanto al peso, comentó que “siempre me he sentido un peso ligero, el superpluma me costaba, por eso mejor me instalé en peso ligero para no dar ventajas, siempre he sido un peleador dedicado, venimos con todo, dispuestos a ganar de forma contundente”. (Osiris Méndez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí