Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2018 - 19:36

┃ Javier Juárez

nota-futm-herrera

POR JAVIER JUÁREZ

Basta de llanto, la Concacaf ya quedó atrás, América no pudo volar en el torneo del área y de paso truncó su sueño de estar en el Mundial de Clubes, pero eso ya pasó. Miguel Herrera está enfocado en la liga, Rayados los visita y amarrar la Liguilla es su prioridad: “Lo de Toronto ya pasó, ya le dimos la vuelta, nuestro objetivo es ahora estar en la Liguilla, sólo pensamos en eso, no podemos sentarnos a llorar, cuando nos presentamos a entrenar el jueves pensamos en Monterrey, queremos calificar y entrar al cien a la fase final”, expresó Herrera.

El “Piojo” sabe que la Fiesta Grande está cerca, pero tienen que amarrar su boleto: “No estamos todavía calificados, tenemos un 90 por ciento del boleto, pero no podemos confiarnos”, expresó.

 

Decir adiós a la Concacaf fue un golpe duro para todos: “Nos dolió mucho, sé que a la gente también, pero no pueden pensar que nos rascamos la panza”, dijo.

Miguel evitó la polémica y fue cauto tras cuestionarle la presencia de Chivas en la última instancia: “No pasa nada, qué bueno que están en la final”, expresó.

América hizo todo lo posible por vencer al equipo norteamericano: “Los muchachos no le quedan a deber nada a nadie, tuvimos oportunidades, no nos dimos esa alegría a nosotros y a  la gente, pero no estamos en deuda con nadie, estamos frustrados, enojados, pero de repente pareciera que somos los culpables de algo”, explicó.

NO DIO ALINEACIÓN

Esta vez Miguel no adelantó su formación, Herrera no quiere darle ventajas a Rayados, utilizar a jugadores cansados no está en su mente: “Quiero poner a un equipo que esté al cien en la cancha, vamos a ver mañana como se recuperan para confirmar la alineación”, indicó.

 

El “Piojo” ahondó más sobre el estado físico de sus futbolistas: “No pudimos preparar el juego de mañana, están cansados algunos jugadores, veníamos de un gran ajetreo, pero vamos a salir a buscar el resultado”, advirtió.

Ménez tampoco es opción: “Jérémy va bien, ya podrá jugar el próximo partido, ahora no”, reveló.

REFUERZOS HASTA DESPUÉS

El técnico azulcrema no quiso hablar de elementos que pueden llegar al nido para el próximo torneo, no es momento: “Cuando terminen el torneo hablamos de refuerzos, estamos enfocados en lo que tenemos hoy, cuando acabe la competencia veremos qué es lo que nos hace falta”, cerró.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí