Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2018 - 20:01

┃ Javier Juárez

nota-futm-herrera

Tras la amenaza de paro de la Asociación de Futbolistas Profesionales en busca de erradicar el “Pacto de Caballeros”, Miguel Herrera abordó el tema, no se calló y expresó lo difícil que es desaparecerlo. Para él existen otras prioridades: “¿Hay una firma?, cuestionó el “Piojo”.

Herrera expuso su pensamiento: “Lo siguen manteniendo no escrito, estoy seguro que los jugadores deben estar conscientes en conseguir más adeptos en cosas más importantes, porque si mañana dicen que ya no hay, quién confirma que lo cumplirán”, expuso.

También puedes leer: ¡Basta de llanto! América quiere amarrar su boleto a la Liguilla

Miguel sacó a la luz temas que se deben trabajar de forma inmediata: “Hay jugadores a los que les deben mucho dinero en el ascenso, segunda y tercera división, eso es más importante que lo que se plantea de un “Pacto de Caballeros”, expuso.

El “Piojo” insistió en ese aspecto, los problemas más graves son otros: “No se puede jugar con un sueldo, los futbolistas viven al día, hay jugadores de ascenso y de segunda que no cobran como los de primera, no les pagan, ahí sí hay que pelear”, pidió.

Herrera no ve viable detener la competencia: “En base a qué van a parar la liga y mira que estoy con ellos, dependo de ellos y los voy a apoyar a muerte, pero si mi directiva está al pie de la letra con nosotros cómo vamos a parar”, cerró. (Javier Juárez)