Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2018 - 20:24

┃ Yael Rueda

nota-gonzalez

POR YAEL RUEDA

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

Aunque en los ojos aún se mira el amor que siente por los colores azulcremas, el cancerbero Hugo González ya superó todo lo que vivió en el Nido, por lo que quiere entregarle un campeonato al equipo al que se debe ahora, confesó a su llegada al aeropuerto capitalino.

“Tengo un sentimiento bueno, me dan muy buenos recuerdos regresar a casa, sí siento algo especial, estoy contento de volver a enfrentarme a mi equipo. Recuerdo ese campeonato contra Tigres en Concachampions, es uno de los mejores recuerdos que tengo, pero ya está en el pasado, ahora quiero ser campeón acá en Monterrey”, relató.

Cuando González se sintió lo suficientemente grande voló del nido sin mirar atrás y aseguró no arrepentirse de la decisión tomada.

“Sí, me ha ido bien, estoy muy contento con los resultados que he tenido acá en Monterrey, me falta el título, pero estamos peleando por lograrlo este torneo. Bien, yo lo sé, siempre he sabido que el Turco ha confiado y va a confiar en mi y yo tengo que devolverle esa confianza”, relató.

Afirmó que los Rayados quieren hacerse de la victoria ante los azulcremas, por lo que se prepararon al cien por ciento para llevarse los tres puntos del Azteca.

“Importante, siempre contra el América, todos los equipos quieren dar un buen partido contra el América y no es la excepción, queremos dar un buen partido contra ellos para amarrar prácticamente a la liguilla”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí