América está en el pasado, quiero ser campeón con Rayados: Hugo González

POR YAEL RUEDA

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

Aunque en los ojos aún se mira el amor que siente por los colores azulcremas, el cancerbero Hugo González ya superó todo lo que vivió en el Nido, por lo que quiere entregarle un campeonato al equipo al que se debe ahora, confesó a su llegada al aeropuerto capitalino.

“Tengo un sentimiento bueno, me dan muy buenos recuerdos regresar a casa, sí siento algo especial, estoy contento de volver a enfrentarme a mi equipo. Recuerdo ese campeonato contra Tigres en Concachampions, es uno de los mejores recuerdos que tengo, pero ya está en el pasado, ahora quiero ser campeón acá en Monterrey”, relató.

Cuando González se sintió lo suficientemente grande voló del nido sin mirar atrás y aseguró no arrepentirse de la decisión tomada.

“Sí, me ha ido bien, estoy muy contento con los resultados que he tenido acá en Monterrey, me falta el título, pero estamos peleando por lograrlo este torneo. Bien, yo lo sé, siempre he sabido que el Turco ha confiado y va a confiar en mi y yo tengo que devolverle esa confianza”, relató.

Afirmó que los Rayados quieren hacerse de la victoria ante los azulcremas, por lo que se prepararon al cien por ciento para llevarse los tres puntos del Azteca.

“Importante, siempre contra el América, todos los equipos quieren dar un buen partido contra el América y no es la excepción, queremos dar un buen partido contra ellos para amarrar prácticamente a la liguilla”, puntualizó.

Los Rayados ganaron y están listos para el Clásico Regio

Monterrey rompió la mala racha y llegará en mejor momento ante Tigres

'Turco' Mohamed arremete contra el VAR

El estratega de Rayados señaló que los encargados del videoarbitraje deberían interpretar al futbolista

Lazio estaría interesado en llevarse a Charly Rodríguez

El jugador de Rayados podría vivir su segunda etapa en Europa

Rayados no piensa en Tigres todavía, asegura Kranevitter

El mediocampista argentino sabe que está cerca el clásico, pero se enfocan en San Luis, su próximo rival

NOTICIAS
<