Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2018 - 11:10

┃ ESTO

piojo-turco

Nuevamente los viejos amigos se reencontrarán. Miguel Herrera recibirá con los brazos abiertos a su antigua camarada en los Toros Neza, Antonio Mohamed, en juego de la fecha 15 cuando se vean las caras Águilas y Rayados.

El duelo apunta para ser uno de los más interesantes de la jornada sabatina, ya que ambos persiguen el boleto a la Liguilla. Además de ello, es que será un choque de poder a poder debido a las grandes plantillas que poseen.

Aunque de regreso al enfrentamiento de amigos y colegas entre el “Piojo” y “Turco”, ambos han dirigido a los dos equipos. Herrera vive su segunda etapa al frente de América y en el primer ciclo obtuvo la gloria en el Clausura 2013.

En Rayados laboró de 2004 a 2007 y fue incapaz de salir campeón con los de la Sultana, solamente los metió a la Liguilla y le dio mística luego del interinato de Sergio Orduña.

Antonio Mohamed dirigió a las Águilas en 2014, las hizo campeonas y salió por la puerta de atrás debido al mal manejo de la directiva y pese a su éxito lo reemplazaron en lugar del charrúa Gustavo Matosas. Un año después llegó a los Rayados.

Hoy el “Piojo” con América y “Turco” con Rayados, cuentan con un pasado que los unió dentro de la cancha como lo fue en los legendarios Toros Neza que dirigía Enrique Meza. Aquel equipo mexiquense que se distinguió por tanta locura y estuvo cerca de ser campeón en 1997, pero Chivas le impidió la estrella.

En ese equipo del Profe Meza estaban Antonio Mohamed, Rodrigo “Pony” Ruiz, Germán Arangio, Nidelson, Federico Lussenhoff, Miguel Herrera, Guillermo Vázquez, Pedro Osorio, Javier Saavedra, Humberto Romero “Romerito”, Pablo Larios, José Fabian Cela, entre otros, pero el “Turco” y “Piojo” quedaron inmortalizados con el equipo rojo.

Hoy se volverán a saludar, Herrera se reencontrará con su viejo amigo y Antonio Mohamed hará lo propio con una afición que lo apoyó, un estadio que lo alojó y una institución que le debe una estrella.