Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2018 - 21:33

┃ ESTO

nota-futm-cessa

Los tricolores Luis Cessa, Héctor Velázquez y el zurdo Jaime García han sido programados por sus respectivos clubes para trepar al cerrito este sábado y podría unírseles Miguel “Mariachi” González, dependiendo de la decisión que tome su manager Rick Rentería.

Cessa tendrá su primera salida como abridor y su tercera aparición de la campaña. La última ocasión que abrió un juego fue el 14 de agosto ante los Mets, en el 2017 su marca fue de 0-3. Sus rivales serán los Tigres de Detroit y Francisco Liriano.

Héctor Velázquez abrirá por los Medias Rojas en su duelo ante los Orioles de Baltimore, tendrá al estelar Alex Cobb como su rival, quien hará su presentación en la campaña con su nuevo club.

El zurdo Jaime García abrirá con un día menos de descanso, ante las molestias de su compatriota Marco Estrada, los Azulejos de Toronto visitan a los Indios de Cleveland y al estelar Corey Kluber.

Miguel “Mariachi” González estaba anunciado por los Medias Blancas, pero la suspensión de ayer en Minnesota ha puesto en duda su salida. Rick Rentería, manejador de los White Sox aún no decide si Reynaldo López –anunciado para el viernes- sube al cerrito o será el mexicano González.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí