Hijos de LeBron James no pueden jugar futbol americano

CLEVELAND (AP) — LeBron James no permitirá todavía que sus dos hijos jueguen fútbol americano.

El astro de la NBA no considera que el fútbol americano sea la mejor opción para sus hijos LeBron Jr, de 10 años, y Bryce, de 7, debido a preocupaciones por su seguridad.

James no descarta la posibilidad de que sus hijos puedan practicar ese deporte en la adolescencia o después, pero por ahora, insiste en que se abstengan.

«En casa, no queremos que jueguen todavía, sino hasta que entiendan lo rudo y exigente que resulta ese deporte para el cuerpo», dijo James el jueves, tras una práctica. «Luego tendrán la opción. En la secundaria podemos conversarlo. Pero ahora no hay necesidad de esto. Hay suficientes deportes que pueden practicar: basquetbol, fútbol, todo lo demás, pero no fútbol americano ni hockey».

La semana pasada, cuando los Cavaliers de Cleveland enfrentaron a Denver, James dijo a ESPN que no quería que sus hijos jugaran fútbol americano por los peligros de este deporte. Antes había hecho comentarios similares a the Associated Press.

«Es una cuestión de seguridad», declaró el jueves. «Como padre, proteges a tus hijos lo más posible. No creo que yo sea el único que no permite que sus hijos jueguen fútbol americano. Pero soy LeBron James y esto ocupa los titulares sin motivo alguno».

James suele referirse a sí mismo como un jugador de fútbol americano cuando protagoniza acciones rudas en la cancha de basquetbol. Es también gran aficionado al fútbol americano, y sigue los partidos de los Cowboys de Dallas, los Browns de Cleveland y la Universidad Estatal de Ohio.

Fue receptor en la secundaria St.Vincent-St. Mary de Akron.

76ers consigue su victoria 39 de la temporada a costa de los Clippers

La quinteta de casa se impuso por 106-103 ante unos Clippers que echaron de menos la ausencia de su figura Kawhi Leonard

El Jazz le remontó a los Pacers con una espectacular segunda mitad

Una segunda mitad casi perfecta le permitió a Utah mantenerse en el liderato de la Conferencia Oeste

Juan Toscano, el mexicano que más puntos ha conseguido en un partido de NBA

Las 20 unidades ante Cleveland, le valieron al mexicano de los Warriors entrar a la historia

Los Bucks derrotan a Hawks en el regreso de Giannis Antetokounmpo

En el regreso de Giannis Antetokounmpo, Milwaukee derrotó por sexta vez consecutiva a Atlanta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<