Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2018 - 0:55

┃ ESTO

9296e586-7a75-42f5-931c-a7261c295272

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA
FOTOS CORTESÍA: CMLL
Luego de dos semanas de humillaciones, la paciencia de Kráneo terminó al formalizar su incorporación a la esquina técnica. Junto a Atlantis y Diamante Azul vencieron por la vía de la descalificación en la Arena México a los Ingobernables: Rush, La Bestia del Ring y El Terrible, quienes no dieron tregua en la primera caída y se la adjudicaron de inmediato al someter al “Luchador que está lleno de amor”.
Sin embargo, los científicos reaccionaron en la caída Intermedia al dejar fuera de circulación a El Terrible y La Bestia del Ring con doble plancha de Kráneo.
Las acciones se trasladaron hacia afuera del cuadrilátero, la mascota de Kráneo, Mije colaboró al planchar al “Renegado”, quien se equivocó al golpear a La Nazi. El público encendido aplaudió el accionar de los técnicos, quienes intentaron ganar de una vez por todas. Al final, la tercia ruda fue descalificada al arrancar la máscara a Kráneo. El triunfo fue para los técnicos.
RESULTADOS
Con Frankesteiner de Volador Jr. sobre Gran Guerrero y la Mística de Carístico para Mephisto, la esquina técnica compuesta por El Valiente se impuso a la tercia ruda capitaneada por Último Guerrero, en la lucha semifinal.
En Match Relámpago con límite de diez minutos, Soberano Jr. Y Negro Casas empataron, luego den emocionante combate con el contraste de juventud y experiencia.
El Guanatos Style, compuesto por Titán, Tritón y Esfinge dieron cuenta de Okumura, Kawato San y Dragón Rojo Jr., en combate con tintes de lucha aérea, el cual fue reconocido con dinero arrojado al ring.
La rivalidad entre Princesa Sugehit y La Seductora va en aumento, ya que la ruda derrotó en mala lid al bando técnico. En segunda lucha de amazonas, Marcela y Lady Maravilla perdieron ante Dalys y Amapola.
Flyer y Oro Jr. vencieron sin dificultades a Templario y Espanto Jr. en la primera contienda.