¡Sin suerte! Sevilla empata en casa del Villarreal

El Sevilla (7º), que el miércoles cayó eliminado de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, empató a dos este sábado en casa ante un Villarreal (6º) que ganaba 2-0 a falta de 12 minutos, en un partido clave en la clasificación para la Europa League, en la fecha 32 de la Liga.

El ‘Submarino Amarillo’ se adelantó con goles de Dani Raba (36) y del colombiano Carlos Bacca (68), que firmó su undécimo gol en liga, pero el Sevilla igualó por medio de Nolito (78) y del francés Steven N’Zonzi (82).

El conjunto andaluz sufrió la expulsión del francés Wissam Ben Yedder (62), que quedó contrarrestada por la de Jaume Costa, en una acción que supuso penal a favor del Sevilla, errado por Nolito (77).

El Villarreal queda en sexto puesto, con un punto más que el Sevilla. Los andaluces se clasificarán en todo caso para la Europa League si derrotan al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey.

Este sábado se disputan otros cuatro partidos en la primera división española, entre ellos el estelar FC Barcelona-Valencia, en el que el líder buscará dejar atrás su eliminación de la ‘Champions’ superando al tercer clasificado.

Luis Suárez, nuevo futbolista del Atlético de Madrid

El uruguayo llega al cuadro colchonero en sustitución del Álvaro Morata, quien se marchó a la Juventus

Entre lágrimas, Luis Suárez sale de las instalaciones de Barcelona

El delantero uruguayo se habría despedido de sus compañeros y fichará con el Atlético de Madrid

Nelson Semedo se despide del Barcelona

El portugués puso fin a su etapa con el Barça para unirse al Wolverhampton de Raúl Jiménez

Fiché por el Madrid por los valores que enfoca el club: Kenti Robles

La defensora mexicana destacó la importancia de la educación como medio de prevención contra la discriminación

NOTICIAS
<