Horóscopos 14 de abril de 2018

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Vivirás la excitación que da las novedades y sorpresas en tu vida cotidiana.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Momento de renovar las relaciones y acercarse a los verdaderos amigos. No todos los que crees que lo son responden a tus exigencias. Se avecina una etapa de cambios que pueden ser constructivos y positivos si sabes darle una dimensión creativa.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Varias personas del sexo contrario se interesan por ti. Déjate querer, que no te viene mal.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Presta más atención a los pequeños de la casa, cambia el chip cuando vuelves del trabajo e intenta ponerte a su nivel, te haría mucho bien.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Estarás dispuesto a compartirlo todo, a dar sin recibir a cambio. Es el día ideal para que des ese paso para acercarte a alguien con quien has discutido.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Las cuestiones económicas serán, en general, favorables. Puedes vivir una etapa expansiva y llena de deseos de mejorar tu situación y atender a alguno de tus sueños.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Te encontrarás en la situación de tranquilidad emocional necesaria para afrontar con éxito la pérdida peso, eso sí, con ayuda del ejercicio.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Te sentirás más realista y autocrítico de lo habitual, y pensarás en el futuro y en los problemas que se te vienen encima.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

El encuentro con amigo de la infancia te llevará a recueros que tal vez no sean del todo agradables, porque la vida en ocasiones para que fue más feliz, pero al mismo tiempo te hará valorar más algunas vertientes de tu existencia actual.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Piensa detenidamente en qué vas a gastar el dinero que has venido ahorrando de un tiempo a esta parte. Razona bien tu elección, porque de ella dependerá, el bienestar de los próximos meses.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tu vida sentimental dará un giro que te permitirá conocer una faceta de tu pareja que te sorprenderá gratamente.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Momento de renovar las relaciones y acercarse a los verdaderos amigos. No todos los que crees que lo son responden a tus exigencias.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

Newslwtter
NOTICIAS